Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.363 / 36.536
#50897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que yo sepa hoy no puedo cerrerlo, es un miniibex, espero que mañana corrija

#50898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganaremos, jeje.... llamadme loco, pero sigo convencido, llamadme loco. Zorba loco!

He dejado el corto hasta mañana. Va 100 puntos por encima de lo que sería menester, pero es que sigo pensando lo mismo, y mañana tocará sonreír. Hasta ahora no me he equivocado -sí en el timing-, algo que tampoco tiene mucho mérito en primer lugar por soy Zorba y apuesto a la manera de Zorba y en segundo lugar porque he empezado el lunes y en tercer lugar porque después de varios meses exiliado en una cueva de estalagmitas me dije a mi mismo, hay una cosa que quiero pedirte, Zorba, hay una cosa que quiero que hagas por mi. Ah, si? Y cuál es tal cosa, qué cosa es esa, patrón? Y entonces, anegados los ojos en llanto, autosuspiré y autodije, win, Zorba, win, y después ya susurrando, win... y entonces ipso facto agarré un gráfico y me calcé cien flexiones a una mano con el a la espalda, y así hasta el día del combate.

Así son las cosas, amigos.

#50899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No está abierto hasta las 20:00 horas?

#50900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho de estos dia ,el volumen de subasta en algunos titulos es del 20% en otros mas
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#50901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues mal cierre un día más, no ha podido con los 10,316 así que me espero a mañana.

a ver los futuros como cierran esta noche.

s2

#50902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta las 8 hay negociación.
Míralo como cae, con qué alegría, lo tienes a 10265 ahora mismo.

#50903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está corrigiendo. Esto no es normal, día tras día la subasta de pena. No sé a vosotros pero para mi es indicativo de que algo no va bien en esta subida o como se apunta, corrección de la bajada.

#50904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, veo en investing que está a 10250, pero ya te digo es un mini, no un futuro.... creo que no lo puedo tocar.... voy a ver si puedo meter una orden....

Brokers destacados