Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.430 / 36.273
#51433

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La inflación duramente está repuntando en USA después de tres años de inyecciones de liquidez. Por supuesto la volveremos a ver crecer a tasas por encima de lo permitido según el mandato del BCE, pero con los sueldos congelados y los precios de las materias primas en caída libre, la única inflación que se está viendo es la de activos financieros, y en especial la renta fija.

Los depósitos, en caso de encontrarnos en una etapa inflacionaria, con toda probabilidad se ajustarían a la misma. Recordemos allá por 2006 con la inflación en el 3 y pico % en España y algunas cajas y bancos ofreciendo depósitos de hasta el 5-6% TAE.

Saludos.

#51434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Madre de Dios! ¡Bibi tenía razón!

#51435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros comienzan a andar. Medio punto a la baja en Europa, la mitad en USA.

Investing

El VIX un 2,5% al alza.

#51436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp,

¿En qué nivel del IBEX dejarías de tener una visión alcista de medio plazo? medio plazo = 6 meses

#51437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX tortazo en futuros mas de 100 puntos abajo( 10.180)... Mañana igual empezamos con gap bajista.

Cerraremos el segundo gap del rebote?

#51438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, habrá GAP a la baja, el DAX perdió 100 puntos en un plis plas aunque parece que por ahora se frena ahí. Esperemos que Asia no haga que siga tirando para abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mañana arrancamos con gap bajista fuerte, creo que esta claro que quieren cerrar el gap 10.168.

Ojo que igual nos engañan cerrando antes de las 10,30 el gap bajista de mañana, para luego bajar en picado o esperando a las 15,30 para ir a por los 10.168.

Mañana me pondré bajista con una carga pequeña.

Cuidado con la Banca española expuesta la Latino América, BRASIL entra en recesión y es posible que penalice a SAN y BBVA.

BBVA tiene suelo en 7,54 GAP de febrero, esta semana podria cerrarlo?.

Suerte a todos y tengan cuidado, que el tema esta rancio¡¡¡¡¡¡

Futuros DAX 10.130 joerrrrrr..... Velote rojo.... Bueno me voy a dormir, buenas noches.

#51440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mi sistemilla a pesar de ser de " andar por casa " creo que no se va a equivocar . Cuidado ahí fuera que no se andan con chiquitas .

Guía Básica
Brokers destacados