Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.246 / 36.633
#49961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las cosas van variando según se veía venir el resto de mercados, yo llevaba días con la mente puesta een largos 9630 y ayer viendo todo caer a plomo, cerré cortos pero no abrí largos (ibex), luego en el DJ después de ver caer 1200 puntos, cuando recuperó 500 me puse corto, viendo como caía todo quién no iba a pensar que era el típico intentón de cerrar hueco para seguir cayendo, siempre mirando de reojo el resto de mercados, si no arriesgas jamás sabrás que te va a ocurrir, y luego el miedo nos hace ver cada 5´las cosas diferentes, crees que muchos de aquí han abierto largos en 9500?? o simplemente han aguantado las caídas??, bien o mal, lo veremos en 15-20 días dependiendo el nivel que estemos.

#49962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad con un soporte perdido sólo en intradía en el Ibex la posición más segura ayer por la tarde ya era ir largo. Incluso por debajo de 9.800 buscando vuelta a soporte. La bolsa española está en mínimos del año y en esas circunstancias personalmente yo no me pondría corto apalancado. Si comprara un corto sería un día puntual y un mini para cubrir un poco acciones.

En los futuros también puedes acabar siguiendo a los precios o se te pueden girar y para eso lo más seguro es ver los gráficos de largo plazo. Si vas por ejemplo con un mini solo, que es nada, un euro por punto, sólo tienes que pensar en realidad si la bolsa está más bien barata o más bien cara. Y ayer por ejemplo el Ibex estaba en mínimos del año. Eso quiere decir que si se te gira al alza pasa lo de hoy y puedes perder cientos de puntos muy rápido... al Ibex lo hemos visto todo el año por encima del precio de ayer pero por debajo hace bastante que no lo vemos.

En mi opinión la posición más segura es la que te hace perder menos dinero si se te gira. Si compras un corto en Ibex 11.300 y se te gira pues puedes tener seguridad de recuperar tu pasta con los bandazos, o pensar que va a ser más lenta la subida o que puedes promediarlo, pero si te compras un corto en mínimos anuales y se te gira.. fíjate lo que queda hasta el máximo del año en la zona de 11.870.

#49963

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es un juego para ti. Tirar al rojo o negro
Otros invertimos o al menos lo intentamos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ten cuidado con ese ofrecimiento.

Ya te deseé todo lo mejor en el privado que te mandé anoche y ahora públicamente vuelvo a decirte lo mismo, mucha serenidad, mucha suerte en todo, aléjate un tiempo de los mercados y piensa en qué has podido fallar y si vuelves a operar hazlo tú y con la lección aprendida.

Un abrozote!!!

#49965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende del plazo y del apalancamiento y de los nervios y de las cotizaciones históricas. Si ayer por ejemplo te hubieras apalancado con 3 o 4 Ibex Plus, 30 o 40 euros por punto al primer giro quizás habrías valorado cerrar los cortos, dependiendo del dinero que haya en la cuenta para aguantar un revés. Si llevas un mini Ibex, pues lo puedes dejar abierto porque ni se gana ni se pierde mucho. Ahí tienes más tiempo para ver si el mercado hace lo que crees que va a hacer. En los futuros el tiempo es una variable muy importante.

#49966

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No me baso sólamente en Elliott. Es una guía a medio plazo... a corto no sirve... por eso, ahora subimos por retroceso de iii a iv... quedaría una v hacia abajo... por lo que obviamente el hueco de ayer lo vamos a tapar y el siguiente de arriba, su suelo será una buena resistencia... que justamente sería lo que retrocede una iv y fibo lo afirma.
Salu2

#49967

Re: Re: Pulso de mercado 2015

rojo o negro es un decir, analizaré los gráficos creo que decentemente, como dije cerré cortos ibex ayer (desde 11200), pero esto sigue siendo rojo-negro o como la ruleta rusa, llámalo como quieras, ni es inversión ni es nada, los gestores se proponen unos rendimientos y si no rinde hacia arriba, será hacia abajo, es mi opinión, si se tratara de inversiones ayer el DJ verías lógico pasar de -1212 puntos que yo vi por lo menos, a plano, un 8%, o no será mejor llamarle expeculación pura y dura.

#49968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

noooo, tengo una cartera creo que más que decente, pero no me juego un nominal de 300 o 400mil euros corto, ni largo, como he dicho tengo una cuenta cfds con un 7-8% de mi disponible bursátil y tanto largo o corto busco tramos mayores, pero suelo ir con 6-8 minis, suficiente para arreglar la cartera, se valorar los riesgos y no me voy a dejar en una subida o recorte 30mil euros, por favor¡¡¡¡ me parece demasiado riesgo, eso no lo veo lógico ni con un disponible de un millón y medio de euros.

Brokers destacados