Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.232 / 36.575
#49849

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El futuro del DJ sube bastante por el momento. Eso nos podria ayudar bastante si los americanos deciden rebotar. Al final pase lo que pase, mandan ellos.

#49850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vas doble, supongo con un doble largo o inverso, me da igual, mi experiencia, ayer quité un 2INV comprado en niveles ibex 9600 y lo cerré en el mismo nivel, el resultado fué -12,5%, estos productos cuidado, solo gana la banca, lo quité porque harto de ver -5k fué mi oportunidad de minimizar las pérdidas y compensar con las plus que llevo de estas semanas.

Cuidado con los ETF

#49851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

F IBEX - 18.09.15
Último (09:27:41): 9.860,00

La bolsa es impredecible pero la posición más segura de toda la vida ha sido ir largo en acciones blue-chip entrando en una corrección.

Hay muchos factores que predicen mejoras económicas: el aumento del tráfico (por carretera, tráfico aéreo etc); la mejora y disponibilidad del crédito; crecimiento del empleo etc

#49852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

debiriamos estar en el 10 mil e ir al 10250

#49853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo importante es averiguar como están los vencimientos trimestrales...eso si q nos puede dar una idea de para donde va a tirar esto

#49854

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No estoy del todo de acuerdo. El Dow se ha descorrelado un poco de Europa. Me explico: hace tiempo hubo épocas de correlación casi perfecta. Cerraban los futuros del Ibex y si el Dow subía o bajaba el Ibex lo replicaba al día siguiente en apertura. Últimamente el Ibex y Europa no siguen tanto al Dow. Los flujos de capitales globales tienen que establecerse en alguna parte; haga lo que haga el mercado alguien gana dinero y esa persona tiene que colocarlo; un pequeño inversor se lo puede llevar al bolsillo pero un fondo que mueva miles de millones tiene que recolocarlos en alguna parte. EEUU ha crecido mucho estos años; Asia se está desacelerando. Los emergentes devaluarán y invertir en ellos requeriría hacerlo con otra divisa para no asumir devaluación por tipo de cambio. Ahora mismo después de lo de China es posible que Europa sea la zona geográfica con mejor perspectiva.

#49855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer los futuros del Ibex ya tocaron 10.000 y creo que esta semana los recuperará el contado.

Edito:

F IBEX - 18.09.15
Último (09:38:26): 9.921,00
Variación neta: 178,00
Precio de cierre: 9.743,00
Máximo: 9.943,00
Mínimo: 9.812,00
Volumen sesión: 4.047

#49856

Re: Re: Pulso de mercado 2015

los fondos también pueden ponerse cortos, tener un % en liquidez, etc...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados