Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.708 / 36.581
#53657

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

24.000?????? Percutor te lo digo de manera cariñosa.... Deja las drogas!!

Ni en la época dorada de 2006-2007 el ibex paso los 18!!!! Sería algo de película 24mil para el ibex

#53658

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mis ojos leen bien cuando dice que aumentó la demanda de crudo y que esperan aún más demanda? No va eso en contra de las bajadas de las últimas fechas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53659

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso mismo estaba leyendo yo...esperan mas demanda de crudo. Esta noticia no casa con desaceleración brutal...

#53660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me podéis aconsejar un par de brokers para operar con cfds y futuros? Gracias

#53661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estando yo como estoy he decidido tomarme un domingo de anacoreta en modo de reflexión. Y he calculado número de pobres y ricos y muy pobres y muy ricos y me recordó una película de zombis que videe recientemente en un mundo en el cual cada vez había más zombis como había gente aun acumulando dinero a raudales pero no oro y plata sino billetes de dólar, euros etc y me hice un giro en el cerebro será verdad que para ganar dinero hay que ser muy tonto o ser como el chimpancé que elegía títulos de la bolsa de Walt strett con una plusvalía del 60%.

#53662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Produccion industrial 6,1 contra 6,4 pero mejor que julio ( 6,0)
Ventas minoristas 10,8 frente a 10,5 esperado y 10,5 en julio.
No me parece datos como para una ecatombe. Me parecen datos incluso para subir, se confirma desaceracion pero no como para el ostion que llevan las bolsas.
Veremos pero no me parecen datos catastroficos

#53664

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Supongo que habrá que verlo todo en conjunto. En principio no parecen muy positivos los datos que se han conocido hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados