Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.122 / 36.512
#48969

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

cada cual que vea lo que quiera, yo voy largo con fondos (solo 10% de mi capital) que no quitaré porque es en plan ahorro, y voy corto desde 1200 puntos más arriba, pero mi visión es ir a buscar los mínimos octubre 2014 en 93**, que coincidiría con la mm200 en semanal. Ahora el que quiera que siga tirando líneas y trazos mirando como siempre hacia arriba, que como dicen, en los mercados a largo siempre se gana, pero eso siempre que no tengas un imprevisto en tu vida, o aguantes un -60%, que no digo vaya a pasar.

#48970

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola elcrak,

Veo que estas muy seguro de lo que dices y te atreves a pronosticar un ibex en 9000 puntos, la verdad veremos en que queda esto y si lo que dices se cumple, espero que no aciertes.

Saludos

#48972

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Por supuesto que entiendo que la gente que esta larga y pillada este cabreada y enfadada. Pero aquí de lo que se trata es de intentar saber que va a hacer el mercado.
Tambien creo que los 9200 pueden ser buenos.
Saludos

#48973

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

veo por ejemplo al DJ30 pérdida de la media de 30 en mensual, que guía perfectamente el precio, sabes desde cuando no la perdía?, desde 2008, solo supuso perder 6000 puntos, cosa que dudo mucho que pase, pero si no se recuperan niveles a la de ya, creo que un 10% no será descabellado solamente por ser arrastrados por USA donde sus soportes más relevantes que veo son DJ 15300 , SP500 1837 y 1700, casi nada y después de los meses que llevan amagando (distribuyendo) con darse la vuelta¡¡¡

#48974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si alguien me lo explica ,pues no lo entiendo.En un instante determinado existe una masa monetaria x repartida entre los diferentes actores que intervienen.Ahora mismo parecenque todos los actores estan perdiendo dinero( los que tienen materias primas,los que tienen acciones,los que tienen bonos,los que tienen un negocio real,etc). Quien gana el dinero que aquellos pierden?.

#48975

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Didac 77;
Mi intención claramente no es entrar en polémicas.
Entiendo que habra gente que sin pensar o para fasridiar o porque no tienen otra cosa mejor q hacer diga que vamos al 8000 , o al 6000 o al 4000, ese si que " inventa "
Yo te lo argumento con grafico ibex semanal:
-Roto a la baja canal alcista que llevaba desde julio 2013
-Rota a la baja en la zona 10500 , así pues rota a la baja una taza con asa invertida o incluso un h c h con proyeccion de 1300 puntos a la baja ( objetivo 9200) Si consideramos la rotura en los 10300 la proyeccion son 1500 puntos a la baja, lo q nos da ese 8800.
-zona 8600-8800 zona importante de soporte, en esa zona anduvo casi todo el año 2013

Por supuesto que puede perfectamente haber sido todo un plan orquestado y ahora ir arriba con lo q tú tendrías razon. A mí solo me pasaria que me quedaria fuera sin comprar así que no pasa nada....

Un saludo

#48976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He borrado algunos mensajes que vulneraban la política de moderación de Rankia y el usuario Martinezbcn ha sido baneado por faltar en reiteradas ocasiones la política de moderación con insultos y descalificaciones. 

Brokers destacados