Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.067 / 36.522
#48530

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas tardes a todos!
He leído las últimas páginas y estoy asombrado! Que ha pasado por aquí? Si alguien quiere emplear algo de tiempo en escribirme, lo agradecería. .. esta mañana me he conectado para leer el informe de Head y he visto su despedida, he pensado que seria un calentón, pero parece que esta noche se ha calentado el animo de algunos... Leo algo de estafa? No se que hará Rankia, pero entiendo que debería actuar con contundencia .
Mafalda, Will, Head, Bere, y demás familia, esto es una comunidad y como en todas, hay de todo, listos, no tan listos, prudentes, y no tan prudentes, ante esto, no es la mejor solución marchar a otros campos a pastar, si no que debiera ser el moderador de Rankia quien actúe, y tome las decisiones pertinentes para evitar la fuga de foreros...
A los que descalifican, mi más profunda repulsa, y decirles que no comprendo su comportamiento, no es sólo al forero al que contestais o cuestionais al que molestias, si no al ambiente del foro y de los foreros...
También pienso que este tipo se situaciones solo se da cuando hay bajadas de este calado, hay muchos nervios, tensión. .. es curioso que descalifiquen a foreros que tienen la valentía de postear sus ideas, análisis y operativas, señores trolas, la bolsa lleva implícito este tipo de situaciones, y hay que tener claro que son nuestras decisiones, las que tomamos cada uno de nosotros las que colocan nuestras carteras rojas o verdes y no las decisiones de Head o Will, o tantos otros...
Saludos

#48531

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

, en siria hay una guerra y la gente se muere de hambre solo piensan en poder sobrevivir. , opinar esta bien , discutir es de necios .

Hay k reirse de tdo pq lo malo esta por llegar

#48532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, por añadir algunos detalles más, la deuda es abultada pero muy en línea con la media del sector. Sus ratings a c/p y l/p son casi TOP para las agencias de rating, con perspectiva estable, y de media estará pagando entre el 1% y el 2,5% (dependiendo del plazo) en los bonos que tiene en circulación. Los márgenes que maneja son aceptables, si no recuerdo mal por encima de la media del sector, y como imagen de marca pienso lo mismo que tú: es la más sólida, la marca mejor percibida de todas las autos de Europa y quizá del mundo.

Tiene una buena segmentación de producto por clases, tocando todos los palos, desde el lujo con los Rolls Royce hasta los nuevos híbridos o el Mini, pasando por las clases medias-altas con las Series 1-2-3-4-5. También producen piezas y componentes de vehículos y tienen presencia en el mercado de las motos. Como compañía posee una buena diversificación geográfica de ventas e ingresos, siendo China uno de los mercados más importantes (~20% de ventas) pero operando allí principalmente mediante alianzas y joint-ventures con fabricantes locales.

Una compañía de chapeau, que hace 2 semanas registró récord de ventas y que palma un tercio de su valor de mercado en los últimos 4 meses. Además, con toda probabilidad y salvo milagro completará en Agosto su quinto cierre mensual consecutivo en rojo, cosa que no ocurría desde 2003, ni más ni menos.

El problema? que no encuentra suelo, que se fuma los soportes como si fueran aire. Difícil ajustar el timing, yo las tengo promediadas a €88,48 pensando que eran un precio cojonudo (como dices tú) y ya estoy un 8-9% abajo, en cosa de dos-tres semanas además.

Suerte si la pillas, yo de momento me quedaré como estoy, y a esperar.

#48533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos lapidando a una con ganas de protagonismo y precios de saldo por todos los lados, aiiiii si habano levantara la cabeza...!!!

#48536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pesadez con el tema, macho. En serio, con lo bien que sienta mandar a tomar por culo a alguien con toda la gracia del mundo, o si no se tiene pues directamente no responder y dedicarse a otra cosa. Pero aquí entre los pseudotroles y los pseudoabogados de la red estamos apañados. No salimos de lo mismo, una y otra vez.

Brokers destacados