Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.057 / 36.554
#48449

Re: Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Habrás recibido miles de felicitaciones o agradecimientos, espero que la mía sea una más, pero además quiero añadir que el esfuerzo de dedicarle mucho tiempo a una cosa al final pasa factura, tómate un descanso y rebaja el ritmo, como no te pagan (de momento) no te sientas en la obligación de tener que escribir a diario, hazlo realmente cuando te apetezca.

Un cordial saludo y agradecido por lo que has enseñado!

#48450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duermes poco y lo sabes,que haces levantad@ a esas horas intempestivas,ansiassssss vivas,jajajajajajaaja,yo porque estaba roque pero ya me tento..........

#48451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mikelbar dalo por seguro, pero esperemos que se recupere, pero esto no está fino. Saludos

#48452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voto por el botoncito de IGNORAR.... anda, tú que tienes mano, pídele un botoncito así a RANKIA ;-)

#48453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de estas bajadas en las bolsas, que significará falta de financiación para las empresas, desvío de capital a otro tipo de productos, etc. como afectaría esta situación en la economía real, digamos a 6 meses vista? Porque, ya no lo digo por lo que está pasando en estos 3 últimos meses, es que creo que la economía española en particular, está un poco inflada artificialmente, es un poco irreal, políticamente no se han hecho las reformas necesaria a todos los niveles, reformas laborales, administrativas, fiscales, impositivas... Que creéis que ocurrirá??

#48454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el DJ tengo un ojo en el 16825.

#48455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como ha sido el vencimiento de las 12 h del eurostoxx, me parece que nos quedamos en un rango lateral y vamos cerrando los vencimientos a estos niveles. Vamos que nos moveremos en una horquilla de 20-30 puntos.
Se ha acabado la recuperación con el cierre del gap en Dax.
Si el ibex se despega un poco, lo mismo cierra el suyo, pero caso contrario, nos quedamos tambien entre 1520-40.

#48456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el último año no, pero años atrás hay muchos gaps son tapar

Brokers destacados