Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.061 / 36.537
#48481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la olvidaré y queda pendiente para la próxima quedada, te lo garantizo. Ya sé lo de no cerrar el ámbito para poder tener más usuarios y ser más plural (en su momento lo ví oportuno), pero una cosa es ese tema y otra es dónde se está llegando... Por otra parte, veo que hay foros privados dentro de la misma comunidad... ¿requisitos? ¿filtros? ¿lo mismo que a los que se les adjudica un blog?...
Salu2

#48482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vencimiento de futuros DAX a que hora vencía?. Gracias y saludos,

#48483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han vencido a las 13,00h. Los del Ibex, a las 16,45h
S2

#48484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué pasa esta tarde, están todos los índices en sobreventa y este desplome no puede durar mucho más

#48485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Y a cuanto han cerrado. Que preguntón estoy. Ha sido la bajada última imagino?

#48486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola divan. Ya estoy pillado en el SAN con mi compra a 5,94 (y las tuve un poco verdes y todo.) Ahora a esperar que suba. (o sea, pillado).
Tu qué hiciste con las que tenías algo más arriba?..Las mantienes? No sé si incluso abrirle cortos...en fin cobraremos divis y mantas rojas.
S2 y suerte con SAN, la vamos a necesitar.

#48487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si por lo menos no perdemos los mínimos de hoy..con un poco de suerte podría ser un gap exhaustivo de la bajada

#48488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien las tengo a 5.94, debi vender hace unos dias cuando subio un poco, pero ya ves, me pasó como a ti jejeje

A esperar toca.

Brokers destacados