Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.973 / 36.576
#47777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Ichimoku funcionan en todos los time frame y activos , los parametros que tengo son los originales , si funcionan , no tiene sentido cambiarlos

La verdad que tambien te lo aconsejo , es ir via indices , estas mas diversificado y no te arriesgas a que en una accion , esta sea manipulada , sobre todo si son de baja capitalizacion

una observacion el time frame se adecua , a la operativa que quieras llevar , por ejemplo un scalping agresivo puede ser de 30 segundos , de 5 minutos sirve para el scalping como para un DAY TRADING rapido , pero mas sosegado , luego ya 15 -30 minutos para un DAY TRADING tranquilo y 1 hora tanto para el DAY TRADING , como Swing trading , es decir puedes dejar abierta la aoperacion mas aya del intradia , 4 horas y diario mas enfocado a dias o semanas vistad

Fijate en el grafcio hoy en el DAX , 5 minutos , con apertura de GAP bajista , como con Ichimoku se va ganando 100 puntos en el DAX , simplemente te marca el camino sin ninguna señal de giro potencial

un saludo

#47778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si quieres te vendo una... son económicas...
Salu2

#47779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la bola me dice que a medio/largo subidas, y a corto, o al menos en agosto, flojilla, aún así se puede aprovechar los bajones porque sí (ten en cuenta que hoy baja porque lo dice credit suisse, y ya está). hoy me ha vuelto a engañar y el corte estaba en 13,3 en lugar de 13,4

#47780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he marcado un "me gusta", pero discrepo absolutamente de tu opinión. Va a producirse una subida brusca, puede que se demore unas jornadas, pero va a ocurrir. S2

#47781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya hemos tapado el gap no?

#47782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por fin.

#47783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrir largos en las Truñas es todo un peligro.

#47784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he tenido la misma sensación. Estaba deseando que se cerrara.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados