Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.970 / 36.630
#47753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax tiene uno pequeño de enero por debajo de los 10.000

#47754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga......30 puntitos para tapar el dichoso hueco de las pelotas....

#47755

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que lo mejor es bajar al 0 para cerrar todo y luego subir.....

#47756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no va de huecos ni de gaps sino de que China ha revalado que su economía puede empezar a pinchar y que por tanto los beneficios empresariales esperados por parte las empresas de todo el mundo pueden ser menores de los previstos.

Para mí esto es un tema mucho más serio que el de Grecia, que se resolvía, al menos temporalmente, con una decisión política.

Mi esperanza es que la política monetaria consiga esconder el problema y que el QE consiga llevar el EUR de nuevo a niveles de 1,05. Eso es funcamental para que la Bolsa suba y me parece que es la tabla de salvación a la que agarrarse.

#47757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

calisto como crees que va a ser la evolución de GAM? Ves mucha más bajada? o consideras que esto es una bajada correctiva?

#47758

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues la verdad que con tanta teoría.. La de los gap me parece de las más certeras. Aunque un matemático amigo mio me comenta que se cierran por puro movimiento de ondas... Vete tu a saber....

La otra que me gusta es la de ir en contra de la tendencia... Y por eso me parece curioso que con este despeñe aún no se ha entrado en pánico periodístico... Seta porque queda más recorrido?

#47759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me daba a mi por HCH.

#47760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja me estoy riendo sola, mira que da por saco el hueco! xD

Brokers destacados