Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.855 / 36.573
#46833

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

quedan dos semanas

#46834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón pero,

¡Ole tus huevs Head, Pardillo feroz y cía¡

el que no viera el enlace compartido por canabria que lo lea...

http://elpardilloferoz.blogspot.com.es

Ahora reparto zapatillas de trapo para los que aparecieron esta mañana dando lecciones pero de metereológia, ya que de otra cosa no saben.

Vuelvo a leer el enlace del Pardilloferoz y solo me queda que aplaudir.

Buenas tardes solo para los caballeros y si hay alguna dama, para el resto pan y agua.

#46835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA lleva tiempo avisándonos de que la cosa no anda bien. Tal como lo veo y con todo los respetos que me merece Head, quisiera equivocarme, pero la renta variable no va bien y en ello incluyo a la banca. No solo ya no vamos a ver los 12000 este año, sino que tal como se está viendo, ver los 11000 cada vez va a ser más difícil. ¿Cómo puede ser que esta mañana suba más de 100 puntos en un momento con los futuros verdeando y ahora tengamos lo que estamos viendo. A ver si vamos a tener que dar la razón a aquellos que hablaban de los 10400. Esto no está nada claro y las botinas tampoco. La semana pasada ha sido para olvidar y está ha empezado igual que acabó la otra , mal. Ya son demasiadas bajadas y esto creo que es síntoma de algo y no muy bueno. ¿Cómo puede ser un ibex en 11300 puntos y que en 5 sesiones pierda más de 500 puntos. Colegas pa mear y no echar gota. Saludos

#46836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto puede significar 2 cosas..o que realmente vamos hacia abajo o bien que va a haber un rebote bastante fuerte.

hay que recordar la teoría de los muelles

siempre y cuando no se rompan.

#46837

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ostras, creo que entiendo lo que querias decir y seguro que no hay mala fe, pero si no se lee con buenos ojos lo de "y si hay alguna dama" puede llevar a malinterpretarse.

#46838

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Perdona pero es que es un tochazo, quieres decir que preveían apertura al alza, luego bajón y nuevamente subidón?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#46839

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola vetusta, es por saludar si hay alguna mujer detrás de algún nick, no se si Mafalda es mujer o hombre, o canabria.

#46840

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si si, yo lo he entendido así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados