Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.843 / 36.572
#46737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy un experto en trading de alta frecuencia pero me imagino que la programación será en base al análisis técnico clásico aunque a cortísimo plazo. No creo que introduzcan aleatoriedad en los mercados, más bien al contrario

#46738

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tu también fumas?,viciosillo,jajajajajaja

#46739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que le tiras a todo, ibex, dax...
La verdad que en el ejemplo que he puesto antes de si bajo a comprar el pan, siempre se puede cruzar una morena (ibex) o una rubia (dax) y lo mismo habria que intentar ponerse corto en ambas, y aqui ya si que hablamos de aleatoriedad maxima (bueno, realmente tengo la certeza de que ambas se pondrian "largas" xD)

#46740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algoritmos matemáticos.

condiciones con unas correlaciones programadas complejísimas y ejecución ultrarápida (en menos de un parpadeo...)

#46741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Es una posiblidad. Entiendo perfectamente ese punto de vista. Solo te haria preguntarte quien tira la moneda, porque si esta bajo el control de mi fuerte mano siempre puedo haberla manipulado para que tenga querencia por la cara o la cruz. Jeje.
Pues si, el tic sera impredecible. Pero si yo tuviera algunos millones de euros, ya te digo yo que el proximo si que te lo predigo, jeje. ;-)

#46742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que subirán,yo soy alcista,lo que pasa es que se me hincharon los menudillos de perder pasta y a la que puedo pillo corto.(que ludopata me he vuelto xD).
El año pasado y parte de este me han dado mas palos que a una estera y la verdad es que es cierto el dicho que a porrazos se aprende.

Edito:poco a poco la van metiendo,jajajajajaja,mañana para arriba...........

#46743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, pero los algoritmos hay que basarlos en algo (medias, indicadores, resistencias....) AT al fin y al cabo. Seguro que algún lector del hilo ha trabajado en análisis cuantitativo y nos aporta algo de luz

#46744

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿No te vas a mojar para decir dónde nos ves el viernes? :P

Suerte con ese corto! Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados