Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.766 / 36.512
#46121

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Entendido Inversor, disculpa.

Se agradecen tus comentarios.

Saludos

#46122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada la vela que ha dejado hoy el dax, qué opináis vosotros¿

#46123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana segun bajada pueden hacer una v , el makina de will vio una rotura , ha caido y eso da la entrada a una vuelta en v , no creo que sea un amago de trileo la subida del jones

2108

#46124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que dar las gracias de que el S&P500 haya cerrado por encima del 2.080, así los alcistas tendrán ocasión de probar una vez más el siempre esperado rebote que ocurre en esos puntos (3 veces en los últimos días, y 1 vez por debajo del 2.060). Estamos a un 2% del 2.040. ¿Desde cuándo no se cae el Standard & Poor's un 3% en una sola jornada? ¿Alguien tiene el dato? ¿En que contexto ocurrió?

#46125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué os parece que haya muy poco volumen? estoy viendo acciones Usa y están al 50 o 60% de la media de volumen.Eso le quita garantia a una bajada no creeis?

#46126

Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

una vez alcanzados los 11.600 ¿ejecutaría el HCHi rumbo a 12.900, o ya sería pasarse? gracias

imagen cortesía de williamfdc
#46127

Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

Demasiado jajaja. No creo, no tiene tanto recorrido con una sola onda.

#46128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas. Una pregunta de novatillo: si tienes tres paquetes de santander y vendes el último en teoría eso se puede hacer? Mejor dicho se debe hacer o te arriesgas fiscal mente que no te miren? Gracias. O es q se me escapa algo por eso pregunto. Gracias de antemano y un saludo

Brokers destacados