Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.399 / 36.561
#51185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está enrarecido el ambiente, la bajada ha sido de tal calibre que todavía estamos temblando, y eso provoca desequilibrios y cosas raras.

a ver si la semana que viene vuelven las cosas a su cauce un poco.

#51186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga que hacemos un buen cierre.

#51187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamentable otra vez lo de R4

#51188

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No es mi fuerte, pero un dolar fuerte debe beneficiar a REPSOL ¿Estoy en lo cierto?

#51189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último fin de semana de agosto es de natural festivo y disipado. En España estas cosas se toman más en cuenta y por tanto está mal visto que la Bolsa no contribuya a la relajación general. En Alemania o USA son más pragmáticos.

En cambio, el español, en tanto visceral, padece con más fuerza la vuelta post-vacacional, y en su sombrío ánimo no se siente tentado de hacer compras bursátiles. En otros lugares son más pragmáticos.

Voy a mantener mi Corto el fin de semana. Hoy ha sido un día totalmente insulso, de modo que podemos darle una nueva oportunidad. Tot o res! Mañana hay una reunión importante en Jackson Hole (agujero) con miembros de la Reserva Federal, procuraré enterarme de lo que se cuece, especialmente en el salón y entre whiskies. Confío en que al tratarse de un evento Vipa las bebidas -y por descontado las viandas- estén incluidas, de modo que no solo no tenga yo que invitar sino que además podré aprovisionarme -nunca se sabe- para la semana y para lo que pueda pasar.

#51190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tamos rompiendo para arriba quizás...?

#51192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro corto, esta subida de cierre no me la creo....

Brokers destacados