Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.836 / 36.441
#46681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, no puedo, el mercado a corto plazo es totalmente aleatorio.

#46682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que acierten o fallen solo faltaría, fallaran mas que acertaran sino serían ricos.

Lo que me repatea es la falta de respeto a varias personas que hacen un buen trabajo enriqueciendo el foro y claro esta levantan envidia entre los mediocres que no tienen ni pajotera idea y solo os dedicáis a increparlos para ver si dejan de postear.

Te digo como a otros, ilústranos tú con tu sabiduría.

#46683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es verdad, le acabo de dar a me gusta a tu comentario para quitárselo y ahora no me deja. Juraría que antes se podía.. no te molestes en encender el pc.

#46684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegroooooooo,que vida mas aburrida y triste para que te tengas que alegrar y reír con todos los chiflados que habitamos en este manicomio digital.En serio me alegro.Saludos.

Edito:Por favor podríais los chiflados de turno poner esas gráficas tan guapas y esos comentarios tan huecos que no dicen nada?,es que dan un porte al hilo que pa que....

#46685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Mafalda de verdad, bueno nuestros compañeros ya lo leerán y verán mi error, que no mal interpreten ese me gusta dado por equivocación.

Saludos

#46686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues muy bien.

#46687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues os digo la previsión para mañana, si subimos es porque es un rebote técnico, si bajamos es porque la tendencia mensual es bajista así que sería lo normal. Si bajamos mucho nos vamos a 10.500.

Bueno, espero haberos ayudado. 100% efectividad pase lo que pase.

#46688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui Didac que aquí nos vamos conociendo todos. Las tablets y los móviles son muy traicioneros xD
Salu2

Brokers destacados