Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.820 / 36.583
#46553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Didac, me alegro saludarte, yo entre a saco a 6,19 en la creencia de que era buena compra, abrio con gap bajista y no he querido vender, poco que decir , que yo por debajo de 6 entraria fijo, y que el castigo que lleva es mas producto de intercambio de paquetes accionariales, pero quien sabe, desde luego si pierde los 5,85 seria preocupante, saludos y suerte

#46554

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Entonces damos dinero a grecia para que nos pague a nosotros mismos.....ja ja....es que es de locos...el que no pueda pagar la letra de su casa que vaya al banco para que le preste dinero para poder seguir pagando.....
El tema griego puede quedar aparcado de momento o pueden reactivarlo con lo del fmi y la quita....todo dependera de si quieren tirar mas los indices o no...

#46555

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por supuesto que esos temas volveran a la carga...
Cuando quieren bajar los gordos, de repente salen noticias malas por todos lados, es increible como controlan medios de comunicacion en todo momento...

#46556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefonica cerró bajo los 13,60...; teoricamente estaria rompiendo un casi doble maximo, o un chc con el hombro derecho pequeño. Si rompe definitivamente ( no lo tengo claro) , podria ir a cerrar el gap de 12,61 , de echo es de las pocas q no ha cerrado el gap gordo de julio

#46557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

obvio. 11.330 en dos dias

#46558

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tienes cortos abiertos no elkrack?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#46559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola ren10 ,buenos dias ,hay que mirar los graficos y ver las tendencias .
Fcc y repsol te pueden salir bien si revotan desde hay pero creo que hay graficos mejores ,como bien dices iberdrola
con todos mis respetos mirate acciona ,abertis ,ferrovial ,rre ,gamesa
un saludo
PD:Cada cual decida sus entradas ,que para eso es su dinero :P

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#46560

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sip, no se si de nota mucho ja ja...; la verdad que a esta le he sacado bien a la baja cada vez q se a puesto a 14.

Te puede interesar...
Brokers destacados