Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.819 / 36.507
#46545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Ese cambio paulatino de herramientas tiene que ver con el cambio en mi propia operativa. A principios de año llevaba un camino de rabioso intradía. Con el tiempo me he ido cansando de estar tanto tiempo delante de la pantalla pendiente de marcar niveles, divergencias, fibos y stops cada minuto y con el dedo en el botón del ratón, he ido haciendo una transición a posiciones swing, que se vive mejor. Para esta operativa funciona mucho mejor la teoría de ondas (al menos a mí, dado que me está haciendo ganar dinero, que es de lo que se trata). El market timing de Elliott es malo; para el intradía tendría que descifrar en un abrir y cerrar de ojos pautas muy complicadas como la de ayer, y no me parece viable. Pero para previsiones de varios días es muy aceptable. No soy capaz de ajustar al día el momento en que van a suceder las cosas, pero sé que terminan sucediendo salvo error en la definición de las pautas que veo. De modo que me preparo a la dirección del mercado y espero, aunque sea en rojo, que ya se pondrá verde.

Ahora mismo, por ejemplo, sé que estamos a punto de despegar, pero no puedo precisar con demasiada exactitud el día en que se va a producir. Un cálculo aproximado nos dice que en la mañana del martes, pero a saber... Lo que haré será entrar en las posiciones y esperar. Mejor entrar antes y esperar que buscar el último momento, que se me pase y quedarme con cara de tonto jeje.

#46546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, si me/te sirve para ganar dinero ya estamos servidos :-)

#46547

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Aplicando los mismos criterios al Dax, subida desde mínimos de 2012 en semanal y subida desde mínimos de julio en diario tenemos al Dax con una estructura similar aunque ellos han sufrido más esta semana (superando el 5% de caída semanal el miércoles), llegando a tapar el hueco que correspondería al 10,700 del Ibex y también al 61,8 de la última subida. Aunque el miércoles lo llegó a perforar, esta semana ha aguantado el soporte horizontal semanal en 10,960 si bien el futuro cerró algo más arriba en los 11,050. En principio no debería perder los mínimos de esta semana sobre 10,900 , ya que en ese caso el siguiente soporte estaría en el arranque de la última subida en los 10,650 y, si perdiera éste, a la base del canal semanal sobre 10,600 cosa que ya me parecería pasarse de rosca. Veremos s2

#46548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy amateur, tómate mi opinión relativamente.
De las que has dicho la que mejor veo para ahora mismo es Iberdrola.
Para largo plazo (ya es relativo a cuanto tiempo te refieras) a mí me gusta REPSOL que está relativamente barata, pero pesa la incertidumbre actual con el petróleo... vamos que como puedes ver "sólo sé que no sé nada"!!

EDITO: FCC nunca me ha gustado, por eso no digo nada ya que apenas la sigo (así que seguro que es la buena jajajaja)

#46549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, solicito también opinión, he estado mirando unos valores y me están entrando unas ganas locas de tirar la caña a MAPFRE, ¿cómo la veis?, apenas la he seguido y me cuesta mucho entrar en valores nuevos.

Gracias de antemano y buen fin de semana.

#46550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias toroloc. Jjejejeje entonces comprare FCC ( es broma jeje). A mi tambien me gusta mucho iberdreola, y coincido tambien contigo en repsol. Veremos que decido. Muchas gracias de nuevo

#46551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13.330 en dos dias.Pues si, te has mojado pero bien.
(La verdad es que para decir que esto puede romper al alza salvo que rompa a la baja.Y para decir que esto se va a quedar lateral salvo que pase otra cosa, valemos todos).
Como aciertes,ponte calzoncillos limpios que te sacamos en procesion.
Y si fallas, pues no pasa nada,que el mercado lo dirigen 4 cabrones.
Yo estoy comprado asi que......¡que Dios te oiga¡.

#46552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo, donde Headoverheels hable de alcanzar los 13.330 en dos días.

Brokers destacados