Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.821 / 36.541
#46561

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La aportación de los Estados al rescate griego no sale del erario público de cada nación. Es el banco central europeo quien lo aporta y reparte a cada país el % como avalistas, con lo que no entra en déficit. En caso de impago los países acreedores anotarán esta cantidad en impago perpetuo con lo que seguirá sin formar parte del déficit de cada estado.

Resumen: POLITICA y de paso devaluacion encubierta del euro que le viene genial a Alemania...

Estos germanos son unos Crack!!!!

#46562

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se nota mucho. Cuando se os ve tan efusivos en plan que tiene que bajar sí o sí y animando a crear pánico con vuestra gotita de agua...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#46563

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

He pulido un 40% en esta zona , siguiente el gap de 13,09 y siguiente el de 12,61. A ver si se deja...aunque podria ir a joder a los cortos a la zona de 13,80-14. A ver ...., el cierre semanal es malo, pero como engañan tanto....;
Solo se que en 14-14,xx esta en maximos histericos, capitalizacion + deuda = más de 100.000 millones , vaya que a mi no me cuadran las cosas...y los resultados no son tan buenos como nos los han pintado sus amigos de los periodicos

#46564

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No es correcto. Cada pais pone su parte en cash y avales. Ademas de deuda a los estados, grecia tambien tiene una deuda directa con BCE y con FMI, pero el grueso sale de presupuesto de lo estados. En este tercer rescate a España le corresponde poner 11000 millones aprox

#46565

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No voy a entrar en polemicas, creo q te equivocas con tu comentario. Por supuesto yo opero segun lo q pienso q va a hacer la cotizacion, de echo ya he dicho q no tengo claro si la rotura del 13,60. Es falsa o no...
Ademas fijate el interes q puedo tener yo en que la gente venda...como si van amover un apice la cotizacion a mi favor....
La zona de venta era el 14,xx, asi se lo dije a un amigo q me pregunto hace bien poco por las matildes de su madre...
Es que aquí parece que los bajistas somos ogros o algo así....

#46566

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No

De buen rollo!!!!

European Financial Stability Facility

#46567

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No entro a discutir el contenido de tu post. Sólo que un vistazo a tus posts ya me parecía que estabas cortísimo y quería confirmarlo. Pero que puedes tener razón en todo
Ahora bien, una vez que estás corto tus comentarios ya no son objetivos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#46568

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La anterior vez comente que pensaba que se iba incluso debajo de 12; al final hizo minimos en 12,2x en julio. Tambien dije q no apuro nunca.
Hace unos meses me dieron hasta hartar por defender mi posicion bajista en twitter a 5x euros...y mira...
Ahora por encima de 14 todos los analistas decia que superalcista, que si subida libre y tal...; yo me puse corto sin atreverme a comentar nada por si estaba super equivocado.
Al final se cumple la maxima de " comprar barato " y vender caro " , parece una txorrada pero es así...

Brokers destacados