Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.822 / 36.554
#46569

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y ai has repasado mis comentarios tambien veras como en mayo -junio , defendia que el ibex se iba a los 10400, al final 10300 hizo...
Y por ultimo, en el primer comentario al q me has respondido lo he repasado y no veo que haga alardes ni veo euforia por ningun lado, ni animo a vender...
Y vuelvo a decir q no me fio de la rotura de los 13,60, no se yo...pero tengo ya el colchon suficiente para que de esta solo pueda salir con ganacias, pocas o muchas pero ganancias
Venga, un saludo y suerte

#46570

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Precisamente yo compré en julio a 12,23 en un momento en que los analistas del foro hablaban de caída al infierno... Pero es cierto que pensaba que se iría a los 15

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#46571

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Al final te entró la orden de REP? nos acompañas en el barco?

#46572

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No, no me entró. :(
Es lo malo de más órdenes limitadas y querer entrar en el límite lo más bajo posible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#46573

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Qué manía con entrar justo en mínimos! xD
cuando vi que modificabas orden para comprar pensé que por 2 o 3 céntimos no te la jugarías. Aún puedes ver precios algo mejores si el lunes hay caída (en apertura no creo).
Qué otros valores tienes en el punto de mira? estoy buscando ideas..

#46574

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Quiero entrar también en un banco, y veo a SAB y SAN tirados de precio pero creo que ya tienes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#46576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado, en los vencimientos de agosto (fueron el día 15) el Ibex hizo máximo en 10.420. (luego lo desplomaron en la última media hora) y cerró a 10.220. En la semana subió (hasta ese máximo del viernes) un 3,12% . Si este año se comporta igual, el viernes 21 podría estar el Ibex a 11.230 ), muy cerca de lo que dice Head.
Os pongo gráfico de lo que hizo el Ibex el día 15 de agosto de 2014:

Brokers destacados