Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
581 / 36.627
#4641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchos lo hacen, lo de ir recargando posiciones según va subiendo la cosa... yo no lo hago, prefiero soltar y amarrar y que se me quede cara de tonto que ir recargando y que se de la vuelta, entonces la cara es de tolay.
ni a ti ni a mi nos ha salido bien, yo me puse corto y me acojone y los solté en 1.22 palmando

#4642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que elegir bien los valores .
A mi me preocupan los USA
Una teoría ..no sigo el nasdasq..pero menos Apple unos cuantos valores están feillos
https://es.tradingfloor.com/articulos/el-nasdaq100-nos-da-oportunidad-de-venta-hasta-los-3700-puntos-3550505?utm_source=Trader%20I%20follow%20posts&utm_medium=Mail%20Notification&utm_campaign=TF_ES_email_trader_i_follow_posts
200 puntos no podemos subir todos los días...
Si hhiciéramos 10 al día acabaríamos en Diciembre por encima de 12.000
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo nos lo tomamos aquí. Me gustaría entrarle a algo, pero ya no me fío ni de mi sombra.

#4644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí es curioso, nunca promedio a la baja, jamás, si la jugada es perdedora me salgo y a otra cosa (cuando me salgo claro está, véase el ej de Bkia)... pero cuando lo hago al alza, rarísima vez me sale bien, casos muy contados...tb suelo cerrar posición aun q m pierda subidas..

#4645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que para ir cargando mientras sube necesitas una tendencia larga, y yo ya no me acuerdo cómo son

#4646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere, a partir de qué bajada en IBEX, le metías 1 ud en fondos RV o no tienes regla fija. Gracias

#4647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira SAN, ha sido tocar el 6.10 y hacer un solo tick y zas! "pabajo"

la espero de nuevo en el 6.50x

edito: entró!

#4648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que empezamos a inclinarnos, y no miramos arriba precisamente.

Brokers destacados