Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.758 / 36.575
#46057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo,llevamos una racha mu chunga.

#46058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga que hay que dar el 280 dew dax espabilen sres creadores , vengo de la playa y me entro un largo en el cac ....

#46059

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Venga, venga... que el SP500 está a puntito de darse la vuelta... preparando cortako.
Salu2

#46060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que este final se ha visto desde los primeros minutos, por parte de SAN que la hayan parado en 6,11 ha sido mortal, por eso no era sesión para tocar nada, mejor esperar.

#46061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, no soy amigo de estos numeritos, pero como excepción ahí van: la sesión del 9 de septiembre de 2014, anterior a la muerte de E Botín, BBV cerró a 9,57 y SAN a 7,75, esto es, el vasco un 23,5% más arriba que SAN. Hoy, BBV ha cerrado un 51% más arriba que SAN. También puede leerse esto como queramos, BBV desde entonces ha perdido 51,3 cts., un 5,4%; mientras que SAN 1,75 €, un 22,6%; que en aquella fecha le sacaba 1,82 € y ahora 3,057 €, etc...
Opero casi en exclusiva con SAN, pero considero que no merece la confianza de los inversores, aunque puede que los piratas estén engañando, pero no sólo desde septiembre pasado, llevan ya varios años sacudiendo a SAN en beneficio de BBV.
Saludos y suerte.

#46062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, me presento en este foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo y también llevo registrado es la primera vez que escribo. llevo "activo" en bolsa desde hace unos 6-7 meses y últimamente hace un par de meses o tres ya mas a diario y aprendiendo cada vez mas de técnico.
ahora mismo estoy un poco pillado en santander, pero bueno poco a poco según indicadores cuando veo que tendrá una bajada vendo para cogerlas mas abajo y así va bajando poco a poco el precio al que las llevo.
Ahora mismo la veo un poco en la cuerda floja como pierda los 5.95-6 ya que puede ir hacia abajo al perder el soporte no?
a ver que tal se comporta.

encantado de estar por aqui y a ver si puedo aportar poco a poco algo conforme vaya aprendiendo

#46063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra, buena apreciación, pero los piratas están sacando dinero con SAN con los subes y bajas y no con BBVA.

Repito están subiendo y bajando el valor ,0'70 y 0,80 cm y mucho dinero cada vez que la sacuden.

Saludos

#46064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por algo será,no crees.Ana Pancracia no esta a la altura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados