Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.625 / 36.637
#44993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, que va. Pero me ha sorprendido en este sentido para bien. Cuando se habla de la nobleza del dax, a mi lleva tres días pareciendo mas noble el ibex al cerrar esos gaps de apertura. Solo eso. (bueno, eso y que he abierto tres larguitos al dax confiando en cerrar ese gap rapidito y nada de nada, jeje, cerre solo dos de ellos).

Salu2. No me parecen ni mejor ni peor. ;-)

#44994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas en los gaps, todavía recuerdo el tramo del IBEX de 1300 puntos con cinco Gaps,....
Pues sí, cada uno hace lo que puede o lo que sabe.

Por cierto, en mi broker CFD españa 35: 6 pipps Dax 1pip

#44995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,creo que hemos hecho un pullblac al canal bajista que traemos desde el 20 de julio
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#44996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1pip de spread?? Que barato!!
En saxo son 4 pips.

No ganamos para la coleccion de gaps que van dejando los dos indices...

#44997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no me has leído?,esa reflexión la tengo yo en mente,pero opino que pillas mas bajando los indices que subiendo,la gente no corre para entrar pero jodeles el bolsillo que salen de la playa derrapando,jajajajajaja
Saludosssss

#44998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

, will como la clavas, romperemos para ir a un tramo bajista ?

Son unos cab.................es jajajajajajaja

me refiero si van hacer el amago para volvernos a los niveles anteriores

#44999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11285f fuera largos...
ed : DAX -0,70 %

#45000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te leo, te leo. Pero a veces pillo las cosas a medias porque estsoy mas que medio dormido durante los ultimos dias, que no son horas para mi, jeje.
Desde luego, si bajan los indices en tres dias saltan stop loss hasta del mismo becario. Y tira fuerte para arriba, y a ver quien no vuelve a dudar cuando entrar. Quizas tengas razon, pero friamente pensado, lo mismo ganan lo mismo, lo que pasa es que no hacen perder lo mismo, que parece lo mismo, pero solo se parece.
Una de las cosas por las que yo pensaria que pueden plantearse subir a maximos para bajar es aprovechar el momento. A pesar de todos los frentes abiertos (guerras, grecias, materia primas y mas primas...) se puede decir que es un momento "tranquilo" para aprovechar y subirlo, no vaya a saltar algo gordo y a ver luego como nos impulsamos para arriba ademas del QE

Brokers destacados