Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
553 / 36.721
#4417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que tengo corto lo voy a mantener. Incluso los cortos en FERROVIAL y IAG que ahora me están volviendo loco: miro el gráfico, anoto, pongo la orden, la cancelo, vuelvo a mirar el gráfico, miro soportes, pongo la orden contraria, pienso que al final todo tiene que caer, cancelo la orden.... ¡¡¡joer!!! ¡¡no sé qué cojones hacer!!!

Así que siguiendo la premisa básica, he decidido no hacer nada. Y que salga el sol por Antequera.

#4418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes ojo. Son de los pocos que suben. El de IAG estaba bien tirado hace unos días pero Ferrovial va dopada. De los valores más fuertes y no corrige en exceso en las caídas.

Pero el IBEX es capaz de cualquier cosa.

#4419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja pues yo estoy igual...y por muchas vueltas que le de y hacer mil graficos y mil lineas me vuelvo mas loco todavia...dejare un stop puesto en ibex y que sea lo que ellos quieran

#4420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tragándome las bkias de esta mañana...liquidaré la mitad en subasta asumiendo 200 pavetes de pérdida, y si mañana pegan un repunte suelto el resto...que perra es esta acción, pero que perra

#4421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ahí mis dudas.

FERROVIAL me iba cumpliendo el guión hasta el subidón de ayer, que me cerró prácticamente el MACD y la acercó peligrosamente a máximos. Hoy se está riendo de mí: marco máximos, bajo, vuelvo a marcarlos, vuelvo a bajar...

IAG se me ha dado la vuelta a lo tonto. Incremento el corto queriendo poner techo y marcar buena vela y va y me lo atraviesa y se sube las nubes. Y yo con cara bobo.

En fin, ya bajarán. Si hay algo cierto en esta vida, es que todo lo que sube baja, menos los impuestos. Y mientras ABG no me joda, podré aguantar el envite. De hecho, si no fuera por ella hoy tendría pérdidas (y aún está por ver).

#4422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O dirección norte y los pillan en Varennes, como a Luís XVI y familia. No creo necesario recordar cómo acabó aquello.

#4423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que lo del crudo es una autentica guasa, esta mas manipulado que los jueces del caso Bankia.
No obstante el oro no lo veo tan nervioso como hace unas semanas, me tranquiliza que halla perdido algo de terreno.

A lo largo de la semana sigo pensando que el Ibex tirará para arriba, hoy ha sido un dia de dudas y ha mantenido el tipo.
Creo que pronto atacará los 10600, y a poco que mejore el ambiente, sube al siguiente peldaño.

#4424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder qué papelón me han dejado en FERROVIAL para mañana... en máximos.

Brokers destacados