Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
554 / 36.720
#4425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La CNMV: "Hicimos todo lo que teníamos y pudimos hacer en la salida a Bolsa de Bankia"

#4426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido tan aburrido que no me he enterado de cuando ha terminado. ¡¡Vaya día!!.

#4427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa CNMV con dos cojones,,al final no vendo en subasta, y lo que hoy son -200 mañana serán -500, me lo veo venir...ya m estoy arrepintiendo y no han pasado ni 6 min del cierre...

#4428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Schäeuble responde a Varoufakis: no a todo

Durante el tour europeo que ha llevado a Yanus Varoufakis, ministro de Finanzas griego, a Londres, París, Roma y Fráncfort, su homólogo alemán ha estado especialmente callado. Hoy, de forma oficiosa y a través de una filtración a los medios, ya sabemos cuál es la respuesta a los planes del nuevo Gobierno griego de renegociar la deuda, deshacer reformas estructurales ya implementadas y ganar margen fiscal: no a todo.

http://www.reuters.com/article/2015/02/04/us-eurozone-greece-germany-exclusive-idUSKBN0L81L020150204

#4429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pienso yo. Y no han privatizado y vendido como ganga la sanidad publica porque saben que la izquierda les pasa por encima como una estampida de bufalos rabiosos.
Vender empresas publicas que hemos pagado entre todos es una de las formas mas descaradas, y lo curioso es que pasan desapercibidas. Privatizan un monton de aeropuertos y no he oido una queja.
Y cuando no, sus medidas provocan que otras empresas tengan que ser vendidas, como el caso plantas de energia renovables.

En este sentido Grecia esta dando un giro de 180 grados.

#4430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumen del día, variación de mis CFDs.....7 Pavos..., si lo hago a drede no lo consigo.

#4431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo, Aniro, somos más los que en un día como éste palmamos pasta. Hoy lo he hecho por corregir alguna posición. Mañana se me quedará cara de tonto, seguro.

#4432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy no he operado, en el Ibex creo que la sesión a confirmado los 10.500 como soporte y eso va en contra de los que tenemos cortos.

No se que va a pasar ni cuanto vamos a subir, pero mi razonamiento es el siguiente: si atacamos los 10.800 u 11.000 no creo que lo hagamos sin antes bajar o para no volver más a estos niveles, eso solo pasaría si de repente los riesgos políticos desaparecieran y mi apuesta es que con la escusa de los griegos volvemos para abajo en algún momento mientras no se prorrogue el rescate que les vence a finales de mes, el fondo es que si la UUEE cede demasiado ahora, la periferia va a votar con el mismo criterio que los griegos y eso a los acreedores no les interesa. Si aprietan a Grecia, Grecia se pone 'tonta' y desestabiliza. veremos... cada uno con lo que se sienta cómodo :)

Saludos

Edito: humildemente voy a poner mi gráfico del Ibex, yo en semana he dibujado una bandera de continuación alcista y veo en diario el precio comprimido entre los Gaps. Para mi es momento de que rompa con fuerza o nivel para darse la vuelta, vamos que esta 'on fire' ;) pero yo no se mucho si veis otras cosas o fallos, ¡comentad!

Brokers destacados