Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
556 / 36.530
#4441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era esperable y la única contestación lógica por parte de Schäeuble. Personalmente veo el Ibex más cerca de bajar que de subir. Ten en cuenta que venimos subiendo en un tiempo mínimo desde 10.125 en el intradía, y hoy se ha ido a 10.690. Si pasa de 10.700 compraré minis cortos y si viera un día de mucha euforia o una subida repentina igual le tiro un corto grande x10

para largo no voy a entrar por encima de 10.200

#4442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que cuando hablamos de Grecia siempre lo basamos en una cosa, en el como y cuando pagarán, parece que es una cosa de ellos, pero yo creo que no. Si fuera una deuda sin más y se niegan a pagar perfecto, tendrían la sartén por el mango, el problema y de lo que nos olvidamos con asiduidad es que necesitan que le enchufen más, por tanto las condiciones ya no solo las estipulan ellos. Me parece que el discurso ha sido cambiante y ya no es tan radical. Pagar, pagaran sin duda, como el moroso que no paga la comunidad, al final sale cara la broma.

#4443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso Grecia sigue siendo de Primero de Teoría de Juegos.

Nos quedan algunas entregas más antes del desenlace. Y Alemania tiene poder, pero si el resto de socios fuertes acepta el canje de deuda griega... de momento solo les quedan los finlandeses como firmes compañeros de viaje austero. Veremos.

#4445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, he llegado a la conclusión de que no sé o se me da como el puNto culo operar en corto así que, que lo den mucho por el idem.

#4446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hartito estoy de Renta 4. En 3,2,1 buscando un broker decente

#4447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el "problema griego" me recuerda a lo vivido hace tres años en EEUU con el famoso "techo de la deuda", los republicanos atacaban a los demócratas, los demócratas decían que no cederían jamás, incluso muy reconocidos foreros elaboraban sesudos escritos profetizando la quiebra de EEUU, el IBEX a 3000 y el Santander a 2€, ¿y que ha pasado?, nada.

Todas las propuestas de Syriza son ya viejas, lo de acabar con la Troika anda corriendo por ahí más de un año y lo de renegociar la deuda es tan viejo como el capitalismo.

A nadie le interesa que el chiringuito del euro salte por los aires, ni que Grecia salga del euro, ni que nada se mueva, todo esta muy bien, a Alemania le va fenomenal, primero usó la crisis de los periféricos para crear debilidad en el euro y poner en marcha su máquina exportadora, ahora la QE le ha venido al pelo, euro débil, exporto a saco, nadie quiere inestabilidad.

Pero ahora hay que vestir el muñeco, los políticos necesitan justificarse ante las hordas ágrafas que les votan, demostrar que defienden sus intereses, Angela Merkel pondrá cara de "virgen violada", dirá que NEIN (pero un poquito sí eh!!, que Varoufakis es el nuevo sex symbol de la política europea), al final, el día 26 o 27 diran que han alcanzado un acuerdo, que será ininteligible para la mayoría y será otra patada adelante hasta que salga a la luz el problema que tenemos ahora, la deuda es impagable, pero no solo la griega, toda, hasta la alemana.

Yo soy de los que apuesta por una quita de deuda a nivel mundial, aunque nos será una quita, será una deuda perpetua al 0,5% de interés, no pasará nada, mientras los mercados la valoren a la par (¿le interesa a alguien lo contrario?).

En lo inmediato, apostar por unas bolsas a la baja cuando el BCE va a soltar una capazada de dinero brutal (y si no es suficiente, habrá más, lo que haga falta, "que no farte de ná") es cuanto menos temerario, claro que habrá "coces" muy bruscas a la baja (IBEX 9500, puede ser), pero el camino es indudablemente alcista (se nota que voy largo hasta las trancas, y si me equivoco, pues la ruina y a dormir debajo del puente, que saco de dormir tengo)

Brokers destacados