Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.517 / 36.698
#44129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(los europeos)..

#44130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y nosotros qué somos? ¿Africanos? Jejeje. Sorry si hay algún rankiano de Ceuta, Melilla o canario.

#44131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX y CAC

disculpa la falta de concreción.....

#44132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos!!!...
Mis predicciones de brujo de barrio parece que no se cumplieron. Pero me consuela ver que en estos días nadie está acertando con la tendencia definitiva.

Me da la impresión que estamos en un punto de pausa, y que por definición no podemos predecir la petarda!!.

SI mañana se confirma la vela de hoy, podemos encontrarnos con la prueba clara de hacia donde irá el mercado.

Como siempre me encanta leeros.

#44133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno como hay discrepancia yo solo voy a decir que creo que va a subir la volatilidad mucho y que no va a ser fácil porque vienen tirones y engaños , así que ojo con los stops (que es algo que siempre me jode asi que he de cambiar tecnica) aprentense los cinturones (ojala vaya ultimas sesiones) la tendencia me dice que si superamos los 11300 con claridad podríamos irnos a máximos y que la visita a los 11170 es casi obligada el apoyo podria ser alli o en 11000 o en 10800 y si empieza a afectar la politica que hay elecciones agarranse (en GRecia empezo todo en septiembre con la elecciones en diciembre y estaban a 1200 ( cerquita de sus maximos de 1400 ) ahora esta a la mitad, si la historia se repite en menos de un año podríamos estar muy abajo , pero no me hagan caso la tendencia de momento dice arriba y pero es que ami me gustan y temo las bajadas y soy fan de la opinion contraria, si empezamos a ver subida timida y propaganda de a donde podemos llegar .......
Enfin suerte a todos

#44134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros en verde, dax 15 ptos por encima del cierre de ayer. Quien lo iba a decir, Europa tiene mucha fuerza...

#44135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, viernes fin de semana, día rojo por tradición, o no? quien sabe... a las 17:30 la respuesta.

Ayer acabó apoyada en la resistencia que por poco había roto el día anterior y sigue en ese diente de sierra tan aburrido... si hoy toca rojo, como parece ser que indican los gurús, seguiremos ahi... margen de bajada tiene sin que rompa nada grave.

Niveles a vigilar... pues los de estos días +/-

Por arriba: 11350, 11475 y 11590

Por abajo: horquilla 11030 - 11050

En cuanto a lo mio nada nuevo, trasteando con los stops le dí al botón que no era y se vendieron, 800 pal cofre que diría el loro...
hoy con fe en MTS (fe en esta zorra!!!, quien lo diría....), a ver ABG si sigue recuperando pasito a pasito y desilusionado con DIA, no levanta cabeza.... y AMS que ayer se enfrió un poco, pero bueno, no tiene mala pinta...

Buen día a tod@s y suerte !!!

#44136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros planos... europeos y no europeos... en el continuo sudafricano no sé como andan, lo siento....

Brokers destacados