Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.712 / 36.558
#45689

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

me quedan tiros "simples" hasta el viernes de vencimiento.... esperemos que no haya tantas caídas consecutivas je,je,je

#45690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grafico 5 mins, USA se anima

#45691

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

no me he ido de vacaciones.... estoy, como decimos los pocos radioaficionados que quedamos "detrás de la cortina" (al estilo "tía del visillo"), pasando calor, entretenido con unos minis en GEGRATIS y jugueteando con las BERTIS que son ya casi como "un plazo fijo": entrada en 15 y salida en 15.3x y un pico siempre disponible para la OPA

no paséis mucho calor amigos!

#45692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, crees que Plus500 es de confianza? Muchas gracias , soy un novatillo.

#45693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomiendo encarecidamente "Bróker creador de mercado" en google, Todo lo que te salga va a ser que no, recomendaría ibroker por ejemplo que es el antiguo interdin y la verdad que va bien ( por ahora )

#45694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Novato al mando, pa los que no me conozcáis aún. Dado el aviso, opino (por si sirve de algo y para aclararme yo mismo):

A mí lo que me tranquiliza un poco es que haya girado Apple (tiene fuerza para arrastrar parcialmente los mercados y un 20% de sus ingresos provienen de China) a mitad de sesión. Espero que sea el termómetro que creo. No creo que vaya a subir mucho la bolsa, pero sí que puede parar y que puede rebotar un poco (o viceversa) consecutivamente mañana y pasado. La bola de cristal dice que aproveche el meneo el especulador a cortísimo plazo y que el inversor se quede en liquidez. Está la cosa calurosa. El termómetro de confianza lo veo además muy volatil. Pesimistas y optimistas a partes iguales... aunque los pesimistas están montando más jaleo mediático, la verdad. Si alguien sabe lo que significa, que afloje, por favor.

Si China sigue devaluando, seguimos bajando y con riesgos mayores. Huelo que vendría el pánico a la cuarta devaluación consecutiva. Aunque están los de Standard and Poor's diciendo que la maniobra en el yuan tiene sentido económico y no va a ser malo. Luego hay otros pesimistas, claro.

Espero que sea la clásica de tiburones, como dice Didac... Pero el contexto macro... no me hace estar tan positivo.

Por otro lado, contextualizándolo dentro de la situación china, ¿qué significa que el dolar siga bajando contra el euro y la libra? ¿Resistencia lógica?

#45695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mi opinio y no te dire pq

plus 500 malisimo

xtb malo y venden humo

admiral markets regular

ig markets normal y es de los mejores pero es para mover bastante pasta

cmc markets se salva por los pelos de hecho a mejorado muchisimo

Es una opinion nada mas

#45696

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas bere! ¿por dónde ves los vencimientos? El último gráfico que colgaron (no recuerdo si fuiste tú) daba como pistas 10.500 - 11.600.. ¿ves novedades?
Salu2!

Brokers destacados