Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.121 / 36.560
#56961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VW la tengo comprada a un precio medio de 150 EUR.

No voy a vender, la dejo para mi cartera de largo plazo (10 años) confiando en que supere la crisis y alcance el precio objetivo de por encima de 200 EUR que se le sigue dando.

#56963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día así no basta, hacen falta varios más porque la caída ha sido de un 25%.
Para mí no volveremos a estar en niveles "normales" en línea con la coyuntura macroeconómica hasta que IBEX y DAX no estén cerca de los 11.000.
Por ahora, la me está dando alegría es Repsol.

#56964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr. Jones está desatado, pero los 10000 se resisten . Veremos. Falta un empujón. Saludos

#56965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí está el dilema, los 16650 x arriba y 16000 x abajo

http://invst.ly/3j55

#56966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien no cree en esta subida y se vaticina otro crash bursátil para el miércoles día 7.

Por su parte, el economista Larry Edelson -un gran fan de Armstrong- pronostica el colapso de la solvencia de los Gobiernos a partir del 7 de octubre de 2015. Edelson también opina que habrá grandes sumas de dinero que fluirán de la zona euro a EEUU, lo que conllevará el aumento del valor de las acciones del país. Y cree que en medio de esta crisis también caerá Japón, lo que a su vez impulsará las inversiones en EEUU como refugio..

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/crash-bursatil-en-2015-todos-pendientes-de-octubrey-de-la-extrana-teoria-del-numero-pi--808563.html

#56967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos

Hace unos días comentaba que veía al Ibex, en menos de un mes en el entorno de los 10.000, mientras que se leía todo tipo de predicciones apocalípticas, y que en ese camino a los 10.000 habría un día de subidón. Me equivoque en el día del subidón, que pensaba que sería justo después de las elecciones catalanas. Bien ya estamos en ese entorno de los 10.000... (coñe para una vez que acierto ;) dejadme que me ponga alguna medalla...) En mi opinión hemos asistido a una cacería de caza mayor en la cual se han cobrado todas las piezas que se les han puesto a tiro, han metido el miedo en el mercado y se han quedado con todos los cromos de los pequeños, a lo que asistimos ahora es al cobro de la pieza. Sigo pensando que esto no ha acabado todavía y que nos espera un Ibex bajando de los 9.000, más pronto que tarde. En el corto, podemos ver al Ibex más arriba, creo que no es dificil llegar a esos 10.600 aproximadamente, pero para eso va a depender de como cierre hoy y de como abra mañana. Un magnífico cierre, para ver esos niveles es la superación de los 10.000, por ahora lo han frenado descaradamente en ese nivel.

#56968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese valor no sirve, no vale , no se puede quedar uno en valores en tendencia bajista .

Eso decian los de abengoa y mira el resultado .

Si no venden empresas rapido para una nueva estrategia la volswagen a 75 euros

Brokers destacados