Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.686 / 36.537
#45481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era irónico, ya me parece bastante para lo que paso ayer

#45482

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

El SP500 continúa la sangría...
Salu2

#45483

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Esta gente que progresa.... ficha por equipos extranjeros y se olvida de la liga nacional.... ayyy, que pena.... :PPPP

#45484

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Alguno se llevará algún susto....xD

#45485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, tiempo sin postear aunque os sigo a diario.

Vaya como han agitado el árbol hoy. Me he despertado tarde y me encuentro que el cac y el mib han ido a por su mm50, que el dax cerró su GAP y que nosotros fuimos a buscar la mm200.

Buenos precios a primera hora para meter largos pero llegué tarde aunque pude meter un largo en 10.900 ibex.

Tengo puestas órdenes de largos y cierre de cortos en ITX (estas me hicieron sufrir un poco pero la hora de la cosecha esta llegando) y TEF , pero de momento todas en standby.

Suerte a todos y no desespereis.

änimo Slapp, que después de la tempestad siempre sale el sol. (esas AENA no dan caído las muy mamonas, si no le ves futuro a los cortos aprovecha estas caídas para deshacerte de ellas)

#45486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos con un cortito en 10970, buscando al menos 10930, no me he podido resistir...

EDITO: Salto Stop a 10960, pues nada a esperar otra ocasión y 100 pipos al bolsillo

#45487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siga subiendo el eur ,que tiene toda la pinta ,por tener act DS ,usa ala baja ,dax a la baja ,esta tarde que nos espera ?
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#45488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa con la tonteria esta escalando, miedo me da decir nada por q ayer pensaba q estaba en soporte cargue y me han dado hasta en el dni

Brokers destacados