Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.467 / 36.510
#43730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a la señal: troll desquiciado en pérdidas severas, el mercado hará exactamente lo contrario de lo que dice...

#43731

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Magnifica aportación, ale majete ya has tenido tus 3 minutos de gloria, ahora dejanos seguir tranquilos...

#43732

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Nooo. es uno que tiene una bicicleta y q pone unos analisis muy simpes tirando lineas de soportes y resistencias. Es muy bueno precisamente por eso, porque no se complica la vida con ondas, subondas, abc xy y todo el abecedario.
Tengo un amigo matematico y lo he puesto a estudiar ondas de elliot y me ha confirmado que es imposible de predecir el movimiento de la grafica. Segun él, que haga lo contrario de lo que predicen los que cuentan las ondas, y me ira mejor. Y es cierto.
Me quedé dos meses pillada en 11500 por pensar que el ibex se iba al 12000..y paso lo de grecia y bajo a 10300. Solo se equivocaron en 1200 puntos de nada. Menos mal que tengo paciencia y me pude salir por patas en 11500 de nuevo.
Y palabrita que ya no me creo a nadie de los de aqui por muy buenas intenciones que le echen al analisis de marras.

#43733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del mismo pueblo que Laurita, seguramente.

#43734

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Oye perdona, estoy aportando. Lee mis mensajes detenidamente, expongo mas ideas que las idioteces de turno, y de manera respetuosa. Yo no te he ofendido, si no te interesa me ignoras y listo.

#43735

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Echaba de menos tus indicadores

Por el de la bicicleta creo que se refiere a jograro. A mí es también el que más me gusta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo perdidas, estoy en liquidez, lo he dicho.
No voy a hacer nada en agosto, ni soy un troll. LLevo en bolsa mas años que tu, eso seguro.
Repito, a quien no le gusten mis mensajes, que no los lea ni siquiera los conteste, esto es un foro publico y tengo derecho a opinar, no?

Brokers destacados