Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.394 / 36.703
#43145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te extrañaría?,es AGOSTO,los volúmenes descenderán y la pasta también,que mejor que ampliar el arco para trinkar a todo kiski.

#43146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos dos, solo que yo lo divido en 3 fases: 11150-11035-10800.

#43147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a la espera estoy ugual que tú .Como SAN llegue a 6 compro con avaricia

#43148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a la espera estoy ugual que tú .Como SAN llegue a 6 compro con avaricia, igual xon Repsol.

#43149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también hago una especie de dollar cost avering a mi manera

#43150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario cierre justo en el soporte de 11,150 con volumen muy alto y vela amartillada.

Ciertamente mañana puede hacer cualquier cosa aunque yo diría que subimos.

En todo caso a estos niveles se pueden ajustar stops.

#43151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aún así por donde está ganando ingresos y rentabilidad es por la explotación comercial, no la actividad aeroportuaria.

Las bajas inversiones necesarias son ciertas, pero también se pueden entender desde el otro lado: costes por exceso de capacidad. Es lo que quiero decir: casi que le iría mejor si sólo gestionara los aeropuertos donde realmente se mueve la manteca. Los márgenes son acordes a su situación monopolística, buenos y fiables, estables en el tiempo. Sobre la caja generada, está influida por la drástica reducción en inversiones en activo (-50%) y es probable que se vaya viendo afectada en próximos ejercicios por los posibles extraordinarios por expropiaciones (€918 millones provisionados a fecha de Enero 2015 tras la sentencia del TSJ).

Sin entrar en operaciones corporativas en las que se puede aventurar Aena, como la integración de Luton (por la que se ha asumido una deuda que es 10x el Ebitda que ha aportado en esta primera fase) yo creo que de momento está bastante bien preciada. Es un monopolio, ok. Pero no es un negocio que aspire a crecer a grandes tasas como ocurre con muchas empresas en su ciclo expansivo. Se puede esperar estabilidad y fiabilidad en los ingresos, pero a ver qué ocurre a la mínima que se incumplan objetivos. Por otro lado, y esto ya es a título personal, no me acaban de llenar las compañías que tienen una dependencia tan importante de factores políticos (que todas lo están, pero unas más que otras).

Pero vamos, como te digo, a menos de un 2% que estoy ya del stop (1,9% para ser exactos) esto solo lo salva una huelga de controladores en pleno agosto.

Encantado de leer tu opinión, meloco. Muy agradecido.

#43152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa.....sigue la sangría, quien entrase ayer esperando rebotito....encima un volumen bestial, 84 millones estando su media en 15 ....en fin amigos suerte a los q estéis dentro.

Brokers destacados