Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.262 / 36.640
#42089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué asquerosita EBRO, que no cae ni queriendo.

Se nota que no tiene manos internacionales detrás haciendo empapeladas, porque encima sube y todo la jodía. Desde luego, le viene bien no estar en el IBEX, está claro.

#42090

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, tampoco hagas caso de todos los comentarios, todos fallan y como dicen algunos.....que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti y otros muchos como tú por ayudarnos y sobre todo, aguantarnos.

#42091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que dices, perdona si te ha molestado, pero llevo años peleándome con indicadores de todo tipo, y de un tiempo para acá noto que cada vez aciertan menos, de ahí mi comentario.

Lo que sí suele funcionar es quizás lo más básico, en modo pánico no suele ser momento de vender, más bien al contrario, y en modo euforia hay que reducir posiciones, para que el último euro lo gane otro.

Esto se mueve a golpe de noticias y a golpe de decisiones de fondos de inversión de salirse de uno u otro valor. Nosotros por tanto como no tenemos ni idea de las noticias que van a salir (Ejemplo: Ampliación de capital ayer noche de OHL) y tampoco tenemos ni idea de lo que deciden los fondos de inversión (se sabe pero muuucho tiempo despuñes), en definitiva estamos bastante "vendidos".

Está claro que una empresa que duplica beneficio irá mejor que otra que pierda dinero, pero puede ser que el precio descontara cosas diferentes, y de ahí los movimientos "raros" de estos días en muchas cotizaciones, ayudado por el poco volumen y por tanto mucho más fácil de mover los títulos de arriba y abajo.

#42092

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Amén hermana :p

#42093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja... De momento, parece tirar a 11170 puntos...
Salu2

#42094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que hoy es viernes y habrá gente que cierre por la tarde, pero también es fin de mes e igual no cae tanto como pensamos. El lunes ya será otra cosa

#42095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿5,60? No sé como viéndolas a 7 durante semanas y con divergencias bajistas no te quemaban en las manos. Probablemente a mí me hubieran quemado mucho antes.

#42096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, lo de OHL hay que olerlo, lleva dos semanas aguantando como puede y tirando de trilerías los viernes... ayer (con efectos a hoy) presentaba resultados y tenía dos opciones: subir un 7% o caerlo, y ha elegido la segunda. Encima con ampliación de capital.

Yo hace dos días cuando subió más de un 2% le planté un cortito arriba y estoy alucinando que estoy ahora mismo a punto de tener su cuenta en verde (menos de una docena de euros me quedan) después de que con el tema mexicano me arrastrara más de tres mil euros por el fango.

¡¡Otra como MTS, que la mejor garantía si no están en mínimos es tradearlas a corto en cuanto levantan cabeza!!!

Brokers destacados