Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.261 / 36.575
#42081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cargué mucho en CAIXABANK a 4.01, y ahora me estoy pensando en incrementar REPSOL, SAN y alguna otra. Vamos, a las que ganan dinero.

#42082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no habíamos quedado en que hoy había sangría? XD

Saludos

#42083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero no estoy de acuerdo. Creo que no debes generalizar, porque aquí lo primero es que no 'cobramos' y no existe interés alguno, por eso 'molesta' cuando recriminan, que el precio hace otra cosa distinta a la que has indicado.
Por el movimiento del hilo, verás que no se hacen cosas a toro pasado y encima, nos echan en cara de cambiar a los 2 minutos, pero el precio se mueve en zig-zag o como vulgarmente dicen, dientes de sierra, y los números mágicos de Fibonacci funcionan, porque los analistas los utilizan al igual que el AT. En resumen, todo es función de la psicología de las masas. Un buen ejemplo lo tienes en la política actual que vive el país. ¿Crees que Podemos sacará en las generales tantos votos? Con eso lo he dicho todo. La masa...
Salu2

#42084

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si pero espera a medio día o a la tarde, no ahora. Entre más arriba, más le ganan.

#42085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir del mediodía... déjale que respire, caray!! :P
Salu2

#42086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO, CUIDADO AL COMPRAR.

Si compráis hoy, que sea a última hora. Pero recomiendo no comprar nada hasta que la caída haya terminado, hasta que cada valor esté estable (como ahora DIA o ABG en mínimos).

Es una locura entrar ahora en IND, OHL, GAM o T5 porque siguen en caída libre, las manos esperan que suban un poco y siguen atizando.

Cuidado, que todavía a estas alturas podemos quedarnos enganchados, y el ejemplo viviente con DIA lo tenemos en este mismo foro, que nos ha mordido inesperadamente a muchos.

#42087

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues a esperar se ha dicho, con las ganas que tengo de irme a la playa XD.

Un saludo.

#42088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja vale vale, perdón XD.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados