Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.146 / 36.624
#41161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Yellen no suele tirar los mercados (y recalco "suele"). Tiene mano izquierda para exportar. En eso ya podía aprender el Super

#41162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajista de la cuña rota. Pero parece que no hay volumen.

A ver si hay empujón USAno...

#41164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facundo, otro dato positivo de analisis técnico. Con solo una bajada de 0,75% en el precio hemos bajado de 70 a 60 en el RSI. Quiere decir que con poquisima bajada en el precio el valor se sobrevende, la salud técnica de este valor es formidable.

PD: Compañeros uniros a los gamesianos. Todavía no es tarde y vamos a por los 18-20€

#41165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si soy sincero del todo, más de una vez se me ha pasado por la cabeza dicha idea. Creo recordar (mi vejez me hace fallar la memoria), que nunca me he metido con nadie por sus fallos, ni reprocho e incluso cuando veo fallos, es más, nunca he recomendado a nadie que realice una operación. A partir de ahora, he aprendido que no debo expresar en el hilo las operaciones sobre valores, porque a lo mejor mi mentalidad no es la que llevan otros y así, si me equivoco (lo más normal), será mi problema. De todas formas, algunos se lo merecen y otros no, como en todas las cosas. Y es lamentable la referencia a los palmeros que me siguen. Pero en fin, se califica ella misma.
Salu2

#41166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me explicas lo de la cuña pq no lo entiendo y mira que lo dicen algunos analistas , si te apetece , voy apor otro vaso de un rico penedes

#41167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Día ha tocado suelo, con una pequeña dilatación en la base del canal a seis euros. Si tuviera cash entraba ya.

#41168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sí que reprocho y critico, muchísimas veces: pero a mí mismo... y encima me lo merezco casi siempre. :-(((

Brokers destacados