Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.149 / 36.565
#41185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo william creo que no cierra bien ese segundo hombro del HCH si no llegamos a 11.600. Y lo de 11.600 sería de por sí una subida considerable como para tomar posiciones, por lo menos hasta septiembre. Espero no tener que tragarme mis palabras :P

Saludos y buen trading.

#41186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerraríamos la neck sobre finales del año... El rally navideño será efectivo posiblemente...
Salu2

#41187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si cae veo mas el que puso will en 900 pero mañana es el pib de usa jajajajaja y hay rumores que los vencimientos son laterales osea agosto alcista

#41189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A USA poco le queda de subida. El vix está a muy poco de minimos anuales y por arriba muchísimo. Así que apoya la visión de Willi, completar la cuña bajista y "pabajo".

#41191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía queda mucho para los vencimientos, me parece que el 20 de agosto. De todas maneras si es una rajada, lo baja en nada, y luego mucho tiempo para llegar a esos vencimientos de Bere sobre los 11600. Hay tiempo para todo.

#41192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que no es el suelo,,, los cortos acabn de entrar de nuevo hace un rato encuanto suba 10 o 20 ctm lo siento pero creo que se vuelva a ir abajo

Brokers destacados