Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.055 / 36.711
#40433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me funcionan cuchox.. los tengo abiertos desde las 9h y no he cerrado sesión, y tiran bien. Salu2

#40434

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues es un buen nivel... ahora estamos justo en el 38% de retroceso del máximo... Pero yo creo que dilatará algo más... ¿tienes el corte a las 17.30 h?
Salu2

#40435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lo de MAP en diaario no parece un batman inclinado a la baja? Qué ganas de meterle un corto

#40436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te echaba de menos Antiquo! Hasta dónde piensas que caeremos? No ves posible una vuelta hacia arriba en los próximos días para seguir repartiendo papelitos? Saludos

#40437

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

si...

#40438

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La historia es que estamos en el 38% de fibo y podemos caer el 200% de 'c' que es casi el suelo del hueco... es decir, mañana podemos bajar con hueco y de ahí, rebote hacia arriba... para fondos de RV, puede ser hoy buen día de cargar, ya que mañana será cierre verdoso :P
Salu2

#40439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuestra carga de fondos equivale a mi compra de ibexas o similares y yo no me atrevo.. viendo las caídas de DAX y CAC tiene pinta de seguir con la sangría.

#40440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joes, pues yo ni reiniciando la plataforma. Se me queda bloqueado en conectando a it-finance. Bueno, lo dejaré hasta mañana y tiraré de investing. Gracias

Brokers destacados