Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.876 / 36.583
#39001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El.down ha perdido los 18.000

#39002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno le da un valor.

Para mí, cortísimo plazo es desde el intradía hasta unos días (máximo una semana aprox).
Corto plazo sería de una semana a un mes.
Medio plazo sería desde un mes hasta los cinco-seis meses, y largo plazo cualquiera superior.

No concibo en principio plazos largos superiores a un año porque a partir de cierta temporalidad entiendo que el plazo pierde sentido. Se convierte en un "plazo fijo" y entonces no tiene sentido alguno mirar siquiera las cotizaciones.

#39003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me podrías recomendar algún ETF inverso? no quiero meterme en el mundo de los CFD´s y sus apalancamientos. Siempre voy a largo, pero aprovechando que estoy un 66% liquido quería aprovechar el arreon para abajo

graxxx

PD: Lyxor ETF Ibex 35 Inverso es el que más os leo

#39004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no tiene ganas de pagar la divergencia alcista.

Atención a largos que si no la paga en breve lo que previsiblemente hará será aumentar la verticalidad de la caída.

EDITO.- La divergencia ha desaparecido del TF de 5 minutos.

#39005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cosas. Ahora resulta que el problema es el oro y el platino: En las últimas horas, la caída del precio del oro y el petróleo ha atemperado el entusiasmo de los inversores. El oro al contado se ha depreciado cerca de un 4%, y el platino se está en mínimos de los últimos cinco años, lo que puede indicar una ralentización económica. Y cuando caiga mañana dirán que es por el tema de Grecia que tiene que plantear las nuevas propuestas mañana mismo... En definitiva, el 22 de julio es la fecha límite para que el Parlamento griego apruebe el segundo grupo de medidas que le exigieron los acreedores internacionales para seguir adelante con el Acuerdo de asistencia.

¡¡Si ya está todo inventado!!

#39006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro deberia ir al 1,10 para bajista y superarlo

#39007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a k hora da resultados Apple

#39008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP dando la de cal.... no creo que por el cambio de precio objetivo de Nomura, se esté dando este porrazo.... algo no veo claro...

Te puede interesar...
Brokers destacados