Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.840 / 36.576
#38714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sera por debajo de 40?

#38715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, sigo de vacaciones (si no, vaya porquería de vacaciones que durasen 2 días jajaja). No puedo medir, pero a ojo la situación sería:

-La doble running se anuló porque no dio la salida esperada al triángulo del jueves (fue un triángulo normal, dio escape hacia arriba y luego volvió al vértice).

-La Reversal Day del viernes no la confirmó hoy y la ha anulado.

Todo ello nos indica una fuerza alcista terrible, con la tentación y el peligro de intentar entrar en cualquier recorte de 40 puntos y quedarnos colgados en cuanto se dé la vuelta.

Yo tengo claro que la subida es correctiva. Son 2 canales empalmados por una X de grado mayor, y cada uno de ellos con X de grado menor más pequeñas. Probablemente hasta que no acabe y se dé la vuelta de verdad no podremos sacarle la estructura real, así que hay que funcionar por canales y señales. Sabemos que estas correcciones complejas son casi siempre canalizadas, así que hay que esperar a su rotura. Y no pasa nada si se pierden 200 puntos a la baja; la recompensa esperada es de AL MENOS el 61,8% del rango completo de subida, lo normal entre el 81 y el 100%, y puede que más. Eso sí, más lentamente que la subida.

De modo que si queréis montaros en la bajada sed pacientes y esperad a la rotura del canal. Y si es tras una Reversal Day ya hacemos la ola.

Mientras tanto, a aplaudir a nuestros compañeros con largos, que nos invitarán a una horchata fresquita virtual cuando realicen beneficios :-)

#38716

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Depende de tu plazo... a c/p tenemos estos objetivos, pero podemos aguantar... Subo gráfica...

DIA diario

DIA diario

Salu2
#38717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por contestar Head, y felices vacaciones!

Mi problema son los cortos pillados en 11200, no es que tenga ganas de abrirlos, es la duda entre cerrar o aguantar por si se da la vuelta y le da por cerrar huecos.

Estaba mirando gráficos diarios de varios años y muchas de estas subidas dejan cotizaciones atrás que no se vuelven a visitar en años, pero no he encontrado ninguna subida de tantos puntos con esos gaps.

Seguiremos a la espera.. saludos!

#38718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Parece que los 11610-11612 puntos se le atragantan al trilex. Cerramos el largo de esta mañana.
Salu2

#38719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no compra no creo que dejen caer este año al brent 50 a 70

Si las energias renovables se abaratan ok pero es que la energia eolica en verano es muy cara por falta de viento y la solar casi no aporta.

Em el futuro el petroleo deberia ser como el carbon , solo de uso cuando falten las demas.

#38720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas de verdad, que razón tienes.....que hacemos los que estamos dentro nos quedamos o nos salimos, caguen...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados