Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.463 / 36.554
#51697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si locura grande , jugarsela de nuevo a un tiro me parece una sobrada es caer en lo mismo y es lo que se denomina ahora tildarse (actuar con velocidad sin estudio de riesgos para recuperar una ccion anterior) mi consejo es distinto hasta que no analices bien que ha pasado y sepas el proque estas donde estas no entres .

#51698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga chaval mucho ánimo y mucha fuerza, vete soltando lastre tan pronto vayas viendo las cosas mas a tu favor; no sé muy bien si vas hasta las trancas de largos, de cortos o mitad y mitad (falsas coberturas como le llaman algunos: se pegan la hostia en las caídas, se "cubren" y no pierden lso rebotes por las "coberturas").

#51699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien yo también me estoy quitando del póquer bursátil y también sigo a las botinas. Me espero a estar tarde por si haymartes negro y compro el primer paquete de san, también me gusta gas natural a 16 más o menos para ir construyendo la cartera de medio-largo aplazo. Saludos

#51700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es la caída de hoy.

#51701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo entretenido de este juego es que se presta a numerosas disquisiciones anímicas.... una vez cerrada la operación, cómo debe sentirse el bueno de Zorba?

a) Alegre, pues ha ganado 200 puntos al índice

b) Triste, pues ha dejado de ganar 100 puntos desde máximos

c) Eufórico, pues la previsión del movimiento y la paciencia han sido impecables

d) Deprimido, pues tenía que haber visto que cuando va cayendo un 3% la probabilidad de más caída es muy reducida, simplemente porque al año no hay más que dos o tres días de esos.

Solución al dorso (jejeje.), seguro que alguno le da la vuelta a la pantalla.

Pienso actuar con cautela, en efecto. He escrito en letras bien grandes: no quiero perder (que es diferente de quiero ganar), de cara a la próxima operación. Escrito a brochazos rojos en el techo de la cueva en la que habito, para que no se me olvide al alzar la vista hacia los cielos. Después he pintado debajo cuatro o cinco bisontes de apariencia pre-histórica, por si me va mal la bolsa poder al menos cobrar entrada...

Me he propuesto tradear lo que veo, no lo que creo. Es más fácil observar que adivinar, de manera que creo que con esta metodología me puede ir bien. Observo que debe bajar un poco más, pues se aprecia algo de miedo a las alturas y subir consistentemente así es muy complicado. Pero en el cortísimo plazo puede recuperar, o como poco está en un impass. No me importará subirme al corto más arriba si a cambio lo veo más seguro.

Nunca entraría largo hoy, no en un día de descensos (regla número 4764 de Zorba). Por tanto solo estaré atento hacia el lado Sur. Mi escenario ideal: que suba más -todo lo que quiera! hasta el infinito y más allá, como rezaba el último subcapítulo de 2001 Odisea Espacial- para montarme en un cortito suculento. Pero si no hace eso y hace otra cosa.. pues que la haga! No seré yo quien le diga que no!

#51702

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola, me podrías informar de la opa BE que comentas.
Gracias.
Salu2.

#51703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os agradezco vuestro comentarios y vuestras estrategias,no me inclino aun por ninguna pero las analizo.
Me vendría bien un cierre aunque solo fuera parcial del gap de hoy.(por pedir).
Es que en el plan que están trituran como les viene en gana todos los indicadores y osciladores.El mas claro el mensual que da mucho miedo.Un saludo.

#51704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI servicios agosto China baja a 53,4 aunque se mantiene por encima de 50 y es sensiblemente mejor que el manufacturero.

Brokers destacados