Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.839 / 36.512
#38705

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay a hacer entradas parciales cuando hay batacazos...asi he entrado yo en Iberdrola,acs y ree en los últimos 2 meses y medio y les saco un 5-9% por ahora...

Entradas parciales y temporales creo es la clave...jugar a entrar abajo del todo es muy difícil.

#38706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien veo un trasfondo fuerte alcista, pero no va a ser verde +1/+2% todos los días hasta los 12.000. Eso lo tenemos claro tod@s no? Mis cortos son tiki-taka, rasca arenillas, no busco el gran pedrolo

#38707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Veremos el cierre.

#38709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TELEFONICA +1,48% lidera las ganancias del IBEX ¡Toma ya! ¡Que desilusión! Es Grifols.

#38710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, te entiendo, pero macho ahora mismo no veo debilidad ninguna... me daba cortos en ibex en 10550, se los ha merendado... cortos en gamesa a 16, por las nubes... etc...

Si vas al tiki-taka tienes que hilar muy fino en las entradas... otra cosa es que entres corto a medio plazo esperando correcciones que haberlas las habrá, pero a saber desde donde...

#38711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje...me he salido yo y subida libre... eso no falla...

#38712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que hacerme mirar los puntos de salida que ultimamente pillo los de ruptura y ahi es donde NO hay que salirse...

Brokers destacados