Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.894 / 36.498
#39145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y bastante novato en esto de la inversión en Bolsa (menos de 1 año). Estoy con el tema de los warrants y creo haber observado que lo manipulan como y cuando quieren. Trabajo con dos plataformas diferentes: Self bank y BBVA este último los tacho de careros y sobretodo trileros, trileros (por no decir otra cosa). El problema de los warrants (a parte de la manipulación) es el vencimiento. Os leo y veo que habláis con asiduidad de CFD, futuros, ... que me aconsejáis para iniciarme y salirme de los warrants por que hasta hace unas semanas me había ido de maravilla pero, insisto, en estas últimas semanas me han sangrado un 40% del nominal.

#39146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y si baja despacio ya que la subida fue rapida ?, Jogabro gran grafico ;-)

#39147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito que perfectamente se podria hacer otra isla bajista, ¿y os imaginais una bajada como la subida y volvemos a 9800 hasta que salga el nuevo presidente ? o incluso a niveles de Grecia o parecidos ;-) ,cuidadin en la bolsa ,sin haberlo vivido estar dentro es siempre un riesgo ,y creo que es mas riesgo siempre estar alcista puesto que el tiron nunca puede ser tan grande y rapido como puede ser bajista ;-) ,este ultimo ha sido una excepcion, de momento la mirada es bajista hasta soportes.

#39148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabéis si hoy reabre ya la bolsa de Atenas?

#39149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las que abren son las europeas y parece qe vienen rojitas

#39150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer aunque los resultados de Apple son buenos,no han querido cuantificar el volumen de relojes vendidos...y los han metido en un apartado deOtros junto con más cosas...vamos, que han debido vender 4 o 5 y a familiares y eso se ha interpretado como fracaso en su gran apuesta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#39151

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bon dia!!! Sí, podemos tener algo más de extensión... ¿¿¿con otro hueco??? ¡¡¡posiblemente!!! En breve lo veremos.
Salu2

#39152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son los esperados, ni buenos ni malos,

La cotizacion ya refleja esas ventas se esperaban 47-48 millones de iphones

Ya se encargan de que hoy se coma la bajada de apple

Me sorprende la subida de los mac un 9 %

Y el reloj parece que se vende pro no como se esperaba

apple deberia perder los 100 dolares pero quien es el valiente que le mete un corto en subida libre

Brokers destacados