Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.796 / 36.523
#38361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE presenta resultados el próximo miércoles 22/7 a las 9:00.
A poco que sean buenos, el techo del canal se va ir a ....

#38362

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No será porque él compra a 12,30 y vende a 14.15?

#38363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nos lo digan a los de OHL cuando cayó un 8% hace 3 meses...(para después caer otro 25).

Pero mira el que ha comprado algo por encima de mínimos, aunque sea un euro por encima (en 15). Ya lleva un 20% de beneficio.

De todas formas, una cosa es comprar según se superan MÁXIMOS y otra ver un cambio de tendencia tras una caída grande. Creo que no es lo mismo, y lo primero entraña bastante más riesgo.

#38364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo no llamaría esfuerzo a una subida en una semana, con divergencias y saltando la mitad de la cotización con gaps.

Es una subida forzada y alentada por alguien, para mí es bastante claro. Y ahora la están sujetando con alfileres hasta los vencimientos, a mi juicio. Y no solo al IBEX.

Pero es solo mi simple opinión, más infudada que fundada, ciertamente.

#38365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo le he echado cuentas a los cálculos con TEF de Doblado y son ruinosos.

#38366

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La diferencia es el "SI".... Según el AT, SI un valor rompe una resistencia tiene recorrido hasta la siguiente y por eso recomiendan compra. Pero la condición de compra es la ruptura de ese valor de resistencia, nadie te garantiza que vaya a llegar a ese valor de ruptura o incluso llegando, que lo rompa al alza... porque tampoco está claro que se considera romper al alza (subir +0,5%, 0,1%, 2%¿?) ...

Cuantas veces se ha llegado a un valor de resitencia, lo ha superado por un poco y después media vuelta y para abajo...

También está la discursión si esa ruptura debe ser al cierre o basta con que sea intra...

#38367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

Este ritmo de locomotora con gaps al alza día tras día sin una minima corrección está claramente teledirigida a los vencimientos. El valor "real" de la subida se verá la semana que viene, yo no digo que se vaya a hundir esto, pero una bajadita a la zona de los 11.200 me parece muy factible.

Brokers destacados