Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.795 / 36.496
#38353

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me encantan esos gráficos que pones, son de lo más descriptivo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38354

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y he visto que Carlos Doblado recomienda comprar TEL si pasa los 14,15€... Es algo que nunca entenderé del AT. Va contra mi idea racional de: por qué esperar y no comprar antes???? O sea: dices a los 12,30 que mejor salirse del valor y ahora que esperes a los 14,15 para entrar... Una diferencia del 15% o más!!!! Incomprensible para mí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38355

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Opino Igual,no entiendo cuando recomiendan entrar en un valor a tal precio si puedes entrar mas abajo,mi estructura matemática choca con esa realidad,perder unos % pudiendo ganarlos,en fin.....

#38356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vistos los pequeños volúmenes y con la facilidad que están llevando los índices a los precios "adecuados" a los vencimientos, tampoco me extrañaría el asalto a los 600, pero vamos, que ya sabemos detrás lo que viene cuando te montas un castillo de naipes.

#38357

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Entiendo que es porque, si no da esa señal, el analista entiende que la tendencia no va a ser alcista. es decir, al nivel actual no hay "certidumbre" de que vaya a subir, pero tras esa fuga tendrías señal alcista y por tanto de compra.

Lo ideal sería anticiparse al movimiento (ver el futuro, vamos), pero en un sistema tendencial el pimer euro lo va a ganar otro siempre.

Sin ser experto entiendo que el racional es ese.

#38358

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hombre eso es normal, si un precio ha supuesto una resistencia significativa en el pasado tiene sentido esperar que sea superada para que pase a ser un soporte y entrar con un riesgo reducido.

#38359

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y encima el tío dijo CASI DOS € MAS ABAJO que había que vender. Hace ocho o nueve días ¡La leche!

#38360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi corta experiencia, la noción de comprar algo "porque está barato" es peligrosísima. A veces las cosas están baratas porque están bajando, y lo más probable es que mañana estén más baratas aún. Una cosa es entrar en un pullback y otra cosa es entrar en tendencia lateral o bajista, donde esperar a que suba es un acto de fe a largo plazo que te puede tener mucho tiempo con el dinero parado (o perderlo, claro).

Creo que un sistema tendencial es menos arriesgado y más "saludable" si se quiere decir así en términos d egestión de riesgos.

Saludos!

Brokers destacados