Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.777 / 36.580
#38209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will pronunciate! Q esto no se cae...segun Head deberiamos bajar... Hemos tocado los 11540...

#38210

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Buenas tardes. La cotización ha llegado al límite pero no ha dado señal de giro. No tenemos Reversal Day (que era lo que esperaba yo para hoy), ni se ha hecho un máximo para luego dar un martillo invertido, etc. Yo no haría nada en sentido contrario hasta que haya dicha señal, y más viendo el momentum que lleva esto.

Las señales intradía tienen que ser roturas firmes, a cuchillo de las alcistas que podemos ir trazando.

Parece que hoy ha hecho un triángulo bastante alargado, pero hasta que no confirme rotura, no merece la pena arriesgar más. Si decide bajar nos vamos a enterar, y siempre habrá tiempo de meterse.

#38211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

slapp, hay mucha gente con mucho tiempo, y nada de dinero.....

#38212

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Piensas que puede seguir subiendo?

#38213

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Visto lo que ha hecho hoy, sí.

#38214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestion de capital y patrimonio es distinto que invertir. Yo creo que aqui se mueve mas el "trader " que busca buscamos conocer a la maquina tan bien que sus movimientos sean pura fluidez el NEO de los mercados que descifre el codigo :-D.

#38215

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Las velas en gráfico de 4 horas son bastante llamativas... con un MACD está que no puede más.

Creo que mañana, a partir del vencimiento de futuros, va a ser otra historia.

#38216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coche? para que si no lo necesitas para trabajar, llevo años alquilandolos cuando los necesito por dias :) y oye coches nuevos a estrenar :)
seguros? que seguros, no tengo ninguno, los seguros viven del miedo de la gente.

estamos deacuerdo que con 1000€ no eres el rey del mambo pero vivir vives de pm! cuando digo 1000€ digo por persona, si ya soys 2 o una famila OLVIDATE.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados