Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.780 / 36.576
#38233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, un incendio en la cocina de tu casa, y tienes que cambiarla, pon 20000€... por ejemplo, en mi casa, donde paso el verano, se rompio una tubería, estuvo como 4 meses tirando agua, hasta que un vecino paso por su casa y la encontró totalmente mojada, hubo que levantar el suelo de mi casa, ponerlo de nuevo, la casa entera, pues ya no existía el mismo, y lo mismo hubo que hacer en el apartamento del vecino, y pintar toda su casa.... no se cuanto sería, pero mucho, con un seguro de 120€, solucionado... no es miedo, es dormir tranquilo, no crees...?

#38234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esq si tienes coche en propiedad no te queda otra que tener seguro, es un delito penal ir sin el, pero para mi el coche es un aparato absurdo, si vives en un pueblo es imprescindible pero en ciudades con transporte publico es absurdo, y ademas en españa alquilar un coche es que esta "tirado" entre 5-25€ diarios depende de la epoca.

Lo de los seguros en muy subjetivo, el que tiene hijos pequeños pensara que un seguro de vida es clave, el que vive en una casa recien comprada de 500mil euros tambien lo pensara y el que tiene un piso de 30 años igual no, con la caldera igual, habra gente q pagara su seguro mensual a gas natural( por cierto UNA PASTA) y gente que dira cuando se rompa me gasto 1000€ y a cascarla. ( aqui me incluyo yo)
los seguros no obligatorios son muy subjetivos, depende del "miedo" de cada uno.

#38235

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Bueno, lo básico de Elliott ya lo sabéis, ¿no? Impulsos son 1-2-3-4-5 donde las impares a su vez también tienen que ser impulsos más pequeños fractales. Correcciones son ABC o triángulos o grupos complejos unidos por ondas X. Entonces cuando vemos una onda que parece un impulso pero no hay manera de tratarlo como tal, porque no cumple sus reglas, habrá que concluir que es correctiva.

En el caso de la primera subida, no veo la manera de que cumpla las reglas, porque todas las correcciones de entidad son siempre más breves en tiempo que los tramos de subida, y eso es imposible en un impulso. Por eso las nomino como ondas X y deduzco que es una subida correctiva.

Pero no sé cómo tratar bien lo que ha sucedido desde el lunes, porque tiene toda la pinta de una doble running: un primer grupo ABC, luego una onda X más larga en tiempo y precio que el ABC, y un segundo grupo correctivo que suele ser muy a menudo un triángulo.

Por tanto, trazar alcistas, y si vemos que no se rompen a cuchillo, desde luego no meter cortos.

Ibex 15min

Ibex 15min

#38236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desgracias siempre existen y le puede pasar a cualquiera, yo cuando me voy de casa durante mas de 2 dias cierro la llave general del agua, la general del gas, corto todas las luces menos la nevera( si me voy mas de 10 dias tb apago la nevera y la dejo vacia y la limpio)

En mi familia llevamos haciendo eso mas de 50 años... te comento, cero inundaciones,cero incendios, cero desgracias, los unicos problemas que hemos tenido son con los vecinos del al lado,zonas comunes, lo cubre el seguro de la comunidad de venicos.

Otra cosa que genera los incendios en casa es porque la gente SE VA A VER LA TELE O OTRAS ZONAS DE LA CASA MIENTRAS TIENE EL FOGON ENCENDIO, eso jamas debe hacerse..JAMAS!!!el 99% de los incendios vienen por ahi, o dejar braseros de fuego encendidas mientras sobas...eso es ser un suicida...

Por cierto si tienes varias fincas hay que pasar por ellas varias veces al mes o año para su mantenimiento.

Entiendo lo que comentas el miedo es libre y por tanto si no sobas bien lo mejor es asegurarte, por eso tengo acciones de MApfre yo gano con el miedo de los demas :)

Saludos

PD: tampoco creo en las segundas residencias con lo que cuestan te pegas unas vacaciones de vicio cada año y ademas en lugares diferentes cada año, que rollo y coñazo ir siempre al mismo sitio, solo mola cuando eres jove,despues de los 25-30 es un coñazo, no creo en ellas porque tener propiedades te obliga a ir a ellas, te lo digo por experiencia, en mi familia tenemos muchas propiedades y son un coñazo! debes ir te guste o no a pasar unos dias para airearla y que todo vaya bien.

#38237

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Je, me da la risa al calcularlo, pero si fuera la figura como la tengo dibujada (es decir, el comienzo de un impulso 1-2 y a la espera de la onda 3), como mínimo 1.300 puntos MÁS desde donde estamos ahora, y posiblemente acercándose a 2.100. Sí, parece muy bestia, pero lo que no es es "imposible". Ni tampoco habría que hacerlos en 4 días, como quien dice.

De todas formas, ponedlo muy en cuarentena, solo guiaos por la regla de la rotura de alcistas que he comentado. Hasta que no haya figura de vuelta (Reversal Day sería lo mejor) o gap a la baja, operad con cabeza.

#38238

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Hablamos de 12800/13100 puntos de ibex!!! uf! el problema es que en el caso de sea así, a ver quien entra en adelante... sería un no parar, y todos esperando corrección inminente....

#38239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien de aquí está en metido en BMW? ¿Cómo lo véis?

#38240

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Todos ya dando por superados los 12000 y con vistas a más.
Ya me sé yo a donde vamos a ir el lunes :) jejeje
Saludetes

Te puede interesar...
Brokers destacados