Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.211 / 36.506
#145681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te creas, estan jugando al gato y al raton

Te quedas con unas ganas de abrir largos...

No lo voy ha hacer, Miguel

#145682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Hannu

El ibex no lo sigo mucho, no puedo opinar, pero las figuras mas menos son todas la mismas, estos un poco rezagados esperando verlas venir

#145683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se de que os asombrais, recuerdo en ITX un comentario cuando el cagelo era de aupa que decia, no recuerdo las cifras exactas pero se puede buscar

"Mientras no bajen de 22,90 farol

Mientras no suban de 32 farol"

#145684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INDICE DOLAR: gráfico semanal. Las divergencias ALCISTAS son cada vez más fuertes. Esperemos ruptura de la fuerte resistencia de los 95 y nuevo IMPULSO ALCISTA, con lo que conlleva: nueva corrección para EURUSD. 

Mirando acciones que se vean favorecidas por un dólar fuerte.

#145685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo.

Soy de la opinión que el S&P acaba el año rondando los 3000; yo no espero a corto un batacazo USA sino todo lo contrario.

PD: no suelo acertar nunca!

#145686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 3000 es otra opción a tener en cuenta también.

Esto me recuerda al cuento de......al final hay muchos bancos de inversión advirtiendo (cada cierto tiempo) de que viene el lobo....y el lobo no viene (porque ahí está EEUU ....) y cuando venga el lobo de verdad, nos cogerá a todos desprevenidos...jejeje

#145687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo importante es mirar el IBEX TOTAL RETURN....suele dar algo más de información (en el caso del IBEX...dado los altos dividendos de muchas empresas que componen el IBEX).

Brokers destacados