Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.634 / 36.582
#37065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, siguen fuertes, no dejan de sorprender, pero no se fíen. Si hay valientes con algo de pasta sobrante (+30.000 €), abran un cortito. Saludos.

#37066

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si señor!! Ya era hora,estoy en +5%, un poco más y van fuera

#37067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG sigue dominando el cotarro. Genial. Vaya últimas sesiones que se ha marcado.

#37068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocotón, si todos los factores externos, se mantienen como hoy y no hay nada raro, que ya vendrá con el tiempo, debería subir con las correspondientes correcciones, al nivel que lo dejamos, entorno a los 11800 puntos, pero va a costar, porque lo que tengo muy claro es que baja con mayor vértigo que sube. Si el tio Sam está tranquilito, no suben los tipos y al Dow no le de por corregir cuando estemos todos en la playita poniendonos morenos, Putin descansa un poquito de sus deseos expansionistas, creo que podrá se que veamos finalmente los 12000 de Carlos y yo creo que de todo el foro, que lo deseamos fervientemente para alegría de nuestras carteras que todavía mantenemos. Así lo veo yo melocotón y cuando lleguemos a los 12000, propongo encontrarnos en un punto de España que nos vaya bien a todos los que puedan y pasar un día juntos, para conocernos en persona y recordar , sobretodo los buenos momentos que estamos pasando en el foro. Ahí queda la propuesta. La paella de William puede ser ese momento de encuentro para celebrar los 12000 y por supuesto, que quien no debería faltar a esa cita es Carlitos. Saludos a todos

#37069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ah! Se me ha olvidado proponeros una cosa. Si llegamos a los 12000 y ese encuentro lo llevamos a cabo y Carlos puede venir, lo nombrariamos, con banda y todo, abanderado de los 12000 del foro Pulso de Mercado de Rankia. ¿Qué os parece? Así hacemos una fiesta por todo lo alto. ¿Qué te parece Carlitos? ¿Estarías dispuesto? Saludos

#37070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas... parece que al final hay fumata blanca y de momento, tres sacos de cemento... Esta semana iré mirando de liquidar lo apalancado y dejar las acciones que engorden lo que quieran, que voy a tener un par de semanas complicadas para andar al tanto...

poca actividad por estos lares...¿? todos cortos¿?

#37071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la poca actividad refleja cautela

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según he leído, todavía tienen que aprobarlo en el parlamento griego.

Te puede interesar...
Brokers destacados