Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.658 / 36.577
#37257

Re: Vaya prenda, vaya perla!

Sí, lo acaban de decir en las noticias: estas calores ablandan los cerebros y si ya de por sí lo tienes tierno y "serrinoso" pues pasan esas cosas....

#37258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#37259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada recomendó estar fuera del mercado... se ha perdido una subida de más o menos 7%... imagínate cómo le mirarán los que han puesto su dinero en sus manos. Sus vídeos ahora son sólo videos con justificaciones, como su famoso control de riesgo, volatilidad etc...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... Pues en resistencia del canal decreciente y zona de antiguas resistencias. Lo malo es que tiene tres GAPs sin tapar por dibajo que no creo que se los deje todos atras, pero claro los indicadores, MACD y RSI dan compras. Ahora mismo para entrar largo casi pondría precio de rotura de resistencia y si se produce pues que el precio me recoja, corto no abro aunque taper el gap, te dejan ensartado como te pillen. Me inclino mas por los 11.500 que por los 11.000€

#37261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor andaba el monstruo Espelosín.... se tiró DOS AÑOS corto en USA y sacaba pecho, al final tuvo que agachar las orejas y pedir clemencia... los fans se iban del fondo Abante Pangea, una cosa es ser tonto y seguir a un tonto, y otra es que veas como te despluman el dinero por una cabezonería.

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/13/55a3f56822601def4c8b45bd.html
Nunca Sirvas a quien sirvió

#37262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toco, toco... Fuí al conservatorio y tengo carrera :P
Salu2

#37263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que el Carlos Doblado habla con una chulería y una prepotencia... Iturralde también pero lo hace con gracia... Y hombre, si el mercado te la está metiendo "doblada" sé humilde y reconoce que te has equivocado...
Por cierto no funciona tu link

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados