Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.573 / 36.581
#36577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se vió como compraban los grandes durante todo el día.. hoy pasa lo mismo? Si están soltando si que puede ser empapelada. Pero tiene pinta de que el fin de semana se cerrará lo de Grecia y el lunes seguiremos.

#36578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaban activas, pero yo creo que empapelaban.

#36579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a apostar que todo ira mas o menos bien el fin de semana,,, y si no , pues a esperar .
Gamesa se ha plantado en 15,40 a ver si el lunes se acerca a 16 euros, hoy a abierto casi 30 ct mas arriba que el cierre de ayer. si todo va bien podria abrir el lunes ya en 15,60 o mas, dependiendo de como cierre esta tarde.

#36580

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tiene que haber en algún momento un volumen brutal para acaban con la corrección, y no lo hay. Fijate en Octubre de 2014 y enero de 2015, son creibles, ésta no.

#36581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verdean esas Inditex ;). ¿Que planes tienes con ellas? Yo voy muy cargado e igual suelto algo hoy.

#36582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues François Hollande lo ha dejado bien clarito que quiere a Grecia en el euro. Lagarde ya habló de quita (para un futuro? Reuniones BCE? No sé) y Dijsselbloem tambièn está muy positivo con la propuesta meticulosa de Grecia... por otro lado Merkel y su ministro de finanzas están menos por la labor por política pero saben que con un Grexit sus bancos son los que más pierden y que todo está montado con Alemania en el centro, a ver si es solidaria con los periféricos y sus primas...

El lunes subidón de bancos y constructoras si Grecia se queda.
Por otro lado, China interveniendo sus mercados se recupera pero esa burbuja estallará en un año o cuando deje de crecer un 5-6%

#36583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mejor lo miramos el lunes xD

#36584

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ese es EL nivel.

Te puede interesar...
Brokers destacados